Yeelight Qi: lámpara con cargador 2 en 1 desde 17,75€

En los últimos tiempos, aparecen cada vez más dispositivos compatibles con la carga inalámbrica a través de Qi. Después del Smartpad MIIIW, el fabricante Yeelight ha lanzado un nuevo gadget para el hogar. La luz nocturna Qi Yeelight combina dos dispositivos: una mini lámpara y una estación de carga Qi para el smartphone.

Diseño

Puede que a simple vista, no parezca una lámpara. La base de la luz nocturna Yeelight Qi  es alargada y tiene una longitud de 22,5 cm y una anchura de tan solo 4,3 cm. Este modelo sólo está disponible en color blanco y en él se puede observar el logotipo de Yeelight. En el lado izquierdo del dispositivo está la lámpara. El LED está montado en una caja de plástico redonda cuyo diámetro se estrecha en la punta.

La lámpara proporciona una luz blanca cálida con 2700 K o fría con 5000 K. El cambio de un modo a otro se realiza con un botón ubicado en la base del dispositivo. Además, se puede extraer de la base, puesto que está conectada a la estación de carga mediante tres pines magnéticos dorados. La pequeña bombilla es portátil y se puede usar hasta 24 horas en cualquier otro lugar del apartamento hasta la próxima recarga. Una carga dura entre tres y cuatro horas. El uso de una luz blanca (en lugar de la amarilla) reduce el tiempo de funcionamiento.

Cargador

La luz nocturna Yeelight Qi está diseñada para la mesilla de noche. Para su función de cargador se le ha añadido una superficie antideslizante. Este gadget es perfecto para cargar el móvil mientras estamos durmiendo. Con una

fuente de alimentación adecuada, la carga se realiza con una potencia máxima de 10 W. El cable micro-USB y el adaptador para conectarlo a la corriente no están incluidos en el envío.

Conclusión

El diseño es, sin duda, una cuestión de gustos, pero a nosotros nos ha encantado. La luz blanca cálida es muy cómoda. Sin duda la posibilidad de cargar el teléfono mientras leemos en la cama es muy útil.  La relación calidad-precio es inmejorable. Un gadget 2 en 1 por menos de 20€.

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.