Tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S compatible con Razer Chroma

Los productos Yeelight ya no son desconocidos. Para muchos de vosotros, y también para mí, son una especie de entrada en el tema «Smart Home». Algunos de sus productos son la bombilla LED inteligente, la lámpara de techo Yeelight o la lámpara para la mesita de noche. Todos ellos se pueden integrar en nuestra red WiFi y controlarlos desde la app. Hoy os presentamos la tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S.

Tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S en morado en la escalera

Especificaciones

Largo2 m
LEDs144, 48 ​​x 3
ColoresRGB, blanco
Voltaje de entrada100-240V ~ 50 / 60Hz 0.17A (2m)
100-240V ~ 50 / 60Hz 0.6A (10 m)
Consumo7,5 vatios (2 m), 24 vatios (10 m)
ConectividadWi-Fi IEEE 802.11 b / g / n 2.4 GHz
ExtrasControl desde la aplicación, extensible, compatible con Razer Chroma, Alexa/Google Assistant/SmartThings/HomeKit

¿Tira de LED Yeelight LED Strip 1S o Yeelight Smart Lightstrip?

La tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S, o YLDD05YL es prácticamente igual que la Yeelight Smart Lightstrip (YLDD04YL). La tira mide un total de dos metros de longitud y está equipada con 48 LED RGB, es decir, un total de 144 LEDs. Sin embargo, la particularidad de la tira LED es que puede extenderse hasta un máximo de 10 metros. Yeelight ofrece cables de extensión de 1 metro cada uno, por lo que podemos conectar hasta ocho prolongaciones. También podemos acortar la tira de LEDs, los puntos de unión están marcados en la tira de LEDs. Si alargamos la tira de LEDs a 10 metros, el consumo de energía también aumenta a un total de 24W.

Tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S extensible hasta 10 metros

La tira de LED está equipada con una película adhesiva en la parte posterior, por lo que, teóricamente podemos pegarla fácilmente a la pared. Los LED alcanzan una temperatura de color entre 3000 K y 6500 K. En total, la tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S ofrece 16 millones de colores. Para el uso de la aplicación se integra WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz . Si no queremos usar WiFi, también podemos usar la tira de LED con el mando integrado, pero este está firmemente unido a la tira de LED.

Control de aplicaciones e integración Razer Chroma

El manejo desde la aplicación es la ventaja más importante de una tira de LED Yeelight en comparación con otras tiras LED mucho más baratas, que están disponibles en Amazon y AliExpress. La aplicación vinculada es Yeelight, que también está disponible en español y requiere Android 4.4 o iOS 9. A través de la app, podemos cambiar el color, la temperatura del color, el brillo, así como activar el temporizador, configurar horarios o varios preajustes, como el modo cine. Además, el Yeelight LED Strip 1S es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, Samsung SmartThings y Apple HomeKit y puede ser controlado por comandos de voz.

Control desde la aplicación de la tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S

Lo único realmente nuevo es la integración de Razer Chroma; una especie de aplicación para RGB y Chroma. Razer Chroma es un software que se armoniza con el hardware compatible (Yeelight es un socio oficial) y permite, por ejemplo, a través de Razer Synapse el control de la luz RGB. Alrededor de 150 combinaciones son compatibles.

tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S en varios colores colocada detrás del ordenador

Valoración

Como ya he mencionado, la tira LED inteligente Yeelight LED Strip 1S es prácticamente igual a  la Yeelight Smart Lightstrip, salvo porque la primera es extensible hasta 10 metros y es compatible con Razer Chroma. Si podéis prescindir del Razer Chroma, la Smart Lightstrip es la mejor opción, siempre y cuando el precio sea más rentable.

¿Tenéis en casa alguna de las tiras de LED Yeelight? ¿Estáis satisfechos con ella?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.