Xiaomi Youpin: Set de accesorios para baño de 5 piezas

Te sientas en el asiento de un inodoro inteligente, la luz del techo Yeelight brilla sobre ti y echas un vistazo al alféizar de la ventana donde el sensor para plantas te dice que tus orquídeas continuarán prosperando. También ves un clavo sobresaliendo sobre el cuadro recién colgado. “¡Tendré que hacerlo mañana con el juego de destornilladores Mijia!” Después de una ducha al final del día te envuelves en tu toalla, te acuestas en la cama, apagas la lámpara de noche y te acurrucas con tu Mitu, el conejito de peluche de Xiaomi.

Si este escenario de la vida diaria de un fanboy de Xiaomi sería un sueño hecho realidad para ti, echa un vistazo más de cerca a este set de accesorios para baño de 5 piezas

Set de accesorios para baño 5 piezas

¿No es inteligente, pero es elegante?

¡Importante! Ninguno de los accesorios de este set son inteligente ni tienen Bluetooth o banda 20. Estos accesorios simplemente tienen un diseño elegante para el baño. Pero como es lógico, se trata más bien de una cuestión de gustos. No es obligatorio tener accesorios de baño de Xiaomi

El juego de cinco piezas se compone de:

foto de cada uno de los accesorios del set

Porta jabón (15,8 x 3,1 x 3,1 cm)
Soporte para cepillos de dientes (14,0 x 3,5 x 2,3 cm)
Soporte para papel higiénico (12,5 x 4,5 cm)
Soporte para el móvil (11,9 x 2,0 x 2,74 cm)
Caja de almacenamiento (12,0 x 3,1 x 5,0 cm)

A primera vista, el soporte del cepillo de dientes, el soporte para el teléfono móvil y la jabonera parecen ser los más útiles. En lugar de dejar los cepillos de dientes en un vaso, con este accesorio se cuelgan en el soporte. No está nada mal, es más higiénico, pero por supuesto no es imprescindible. Aún más práctico es el soporte para el teléfono móvil. ¿Quién no conoce la situación cuando quiere dejar su smartphone encima del váter o del lavabo? Pero es probable que encontréis opciones más baratas.

Set de accesorios para baño las 5 piezas
No todos los acesorios son realmente necesarios.

El porta jabón también puede resultar útil, pero se puede vivir sin ello. Lo que es indispensable es el soporte para papel higiénico. Este modelo de Xiaomi es de buena calidad, pero no ofrece nada especial. ¿Y qué se puede poner en este soporte? Por supuesto, papel higiénico Xiaomi. Poco a poco, Xiaomi se ha ido haciendo hueco en cada uno de los rincones de nuestra casa.

soporte para el móvil y para el papel higiénico de Xiaomi
Tentador, pero no es imprescindible.

Los soportes están hechos de plástico con la habitual buena calidad de Xiaomi. Los accesorios vienen con un adhesivo con los que se pueden fijar a la pared. Estos se pueden pegar en superficies de cerámica, vidrio, madera, plástico y metal y pueden soportar hasta 3 kg de peso. El calor no debería ser un problema para los adhesivos.

Instrucciones de colocación de los accesorios
Así es como se fijan los accesorios.

No es particularmente difícil encontrar un set similar en tiendas de 1€ o comprar formas mixtas creativas como este portarrollos de papel higiénico con bandeja para smartphones. Al fin y al cabo, se trata de simples soportes que pueden resultar interesantes para los amantes de Xiaomi. ¿Vosotros qué opináis?

Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.