Xiaomi Yeelight lámpara LED inteligente de techo por 59,64€

Un nuevo miembro de la serie Yeelight es la Xiaomi Yeelight lámpara LED inteligente de techo, además de la bombilla LED y la tira LED. Esta lámpara proporciona una iluminación agradable y fácil de usar.

Yeelight lámpara LED de techo inteligente con mando

  • Xiaomi Yeelight lámpara LED inteligente de techo
Tamaño 32 (Diámetro) x 7.3 cm
Color Blanco
LEDs 240 LEDs Osram
Temperatura cromática 2700-6500K
Lúmenes 2000 lúmenes
Consumo 28 vatios
Output 220 voltios
Duración 25000 horas
Extras Mando a distancia bluetooth, IP60, compatibilidad con Mi Band, control a través de Alexa, conexión Wifi, manejo desde la aplicación, regulable

Se hizo la luz

La lámpara LED inteligente de techo se puede colocar fácilmente mediante un soporte de montaje perforado. Según el fabricante, esto no debería tardar más de cinco minutos en hacerse. Después ya podemos utilizar lá lámpara. Hay dos formas de hacer funcionar la lámpara: o bien con el mando bluetooth incluido, o conectándolo a nuestro smartphone a través del WiFi o el bluetooth mediante la App. Con el mando, podemos encender y apagar la lámpara LED inteligente, así como ajustar la temperatura de color de la luz.

Yeelight lámpara LED de techo inteligente

Como extra especial, se ha anunciado el modo «Luz de luna», con el que la lámpara imita una agradable luz de luna. En este caso, tiene sentido tener vinculada la lámpara inteligente con nuestra Mi Band. Si la Mi Band detecta que nos hemos quedado dormidos, la luz se apaga automáticamente.

La lámpara LED inteligente de techo está disponible en varios colores: verde, rojo, blanco o púrpura. Sin embargo, en el modo de funcionamiento apenas se diferencian, no hay posibilidad de cambiar la temperatura del color. Esto significa que solo brillan en blanco cálido.

Yeelight lámpara LED de techo inteligente en diferentes colores

Como ya he mencionado, la Xiaomi Yeelight lámpara LED inteligente de techo se puede controlar desde la aplicación. Pero no se especifican exactamente las funciones disponibles en la App. Como se trata de la aplicación Yeelight, imagino que tendrá funciones similares a las de la banda LED y la bombilla LED. Lo mejor es que todas las bombillas Yeelight se pueden controlar con Alexa y Google Home.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.