Ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3 con purificador de aire y mando a distancia

Hace poco os presentamos el ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C que salió para el mercado europeo. En China, Xiaomi o Smartmi, como fabricante, ya están en la tercera generación. El ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3 cuenta incluso con una función de purificador de aire.

Ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3

Antiguo diseño, un poco actualizado

En la tercera generación, el fabricante Smartmi tiene un diseño muy similar a del Xiaomi Smartmi Standing Fan 2 y el 2S. El ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3 también mide 96 cm de altura, pero a diferencia del Mi Fan 1C, no se puede ajustar a nuestro gusto. A diferencia del predecesor, el nuevo ventilador tiene una pantalla donde muestra su estado, que se puede ver en el eje del ventilador. También cuenta con las siete palas del rotor dentro de la rejilla protectora.

Ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3 Ventilador funcionando

Con las palas del rotor y el motor de 25 W, el ventilador garantiza una brisa fresca. Desde la aplicación Xiaomi Home, disponible para Android e iOS, podemos seleccionar una de las 100 configuraciones de velocidad diferentes. Gracias a la aplicación, también podemos programar un temporizador, para que el ventilador se apague automáticamente cuando estamos durmiendo, así como controles parentales y también se puede conectar un asistente de voz como el Asistente de Google o Alexa de Amazon.

Ajustes desde la aplicación para el ventilador

Con batería integrada y purificador de aire.

El ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3 también está equipado con Bluetooth y un mando con bluetooth. El cabezal del ventilador se puede configurar en cuatro ángulos de oscilación diferentes : 30 °, 60 °, 90 ° y 120 ° y además cuenta con un modo de viento natural, que aparentemente también se puede activar a través del mando. Una novedad es el ionizador integrado, que funciona como una especie de purificador de aire y puede minimizar los malos olores rumores. ¡Interesante!

Ventilador Xiaomi Smartmi Standing Fan 3 Ventilador con batería integrada

Al igual que en el ventilador de pedestal Xiaomi Smartmi 2S, se integra una batería de 2.800 mAh , por lo que el ventilador también se puede usar sin cable hasta 20 horas. Además, la tercera generación también está equipada con un motor de CC, es decir, un motor de corriente continua lo que significa que, en primer lugar, se utiliza menos energía y, en segundo lugar, el ruido es inferior a 30 db.

Valoración

El Xiaomi Smartmi Standing Fan 3  es muy similar al ventilador Smartmi Standing Fan 2S. Lo único nuevo es la pantalla de estado, el mando y el ionizador de aire. Si no necesitáis esto, entonces quizás el 2S sea una mejor opción para vosotros. El ventilador más barato de la serie, es el Xiaomi Smart Standing Fan 1C, que consume más energía y es más ruidoso debido al motor de CA (corriente alterna). Teniendo tantas opciones, es complicado no encontrar algo que nos convenza.

¿Ya tienes un ventilador de Xiaomi? En caso afirmativo, ¿cuál?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.