Xiaomi Sleepace: el antifaz para dormir con auriculares por 11,62€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

La duración media del sueño de un español es de unas siete horas, es decir, entra dentro de las horas recomendadas por los expertos en salud. Sin embargo, siempre hay excepciones, muchos estudios muestran que aproximadamente el 45% de los españoles gente no duermen las horas necesarias, o no descansan bien. Por supuesto, el gigante tecnológico chino Xiaomi tiene una solución para esto: «Sleepace»: el antifaz para dormir, con auriculares y control desde una aplicación está pensado para ayudar a la gente a quedarse dormida.

Mujer durmiendo con el antifaz de xiaomi y una alarma programada en el smartphone

Antifaz para dormir con monitorización desde su aplicación

Dormir demasiado poco, es malo y dormir mucho también, además la calidad del sueño también influye en nuestra salud, Es necesario dormir suficiente y bien para que nuestro cuerpo y cerebro desacanse, para que podamos ser creativos y eficientes durante el día. El antifaz para dormir de Xiaomi pesa 37 g y su función es ayudarnos a dormir mejor. Con la aplicación con el mismo nombre (para Android e iOS) podemos averiguar cuán profundamente hemos dormido, podemos ver si ha habido fases de sueño intranquilo. La App nos puede dar consejos sobre cómo mejorar la calidad de nuestro sueño.

Mujer despertandose con el antifaz para dormir y su aplicación

También tiene una función de alarma, la hora de la alarma se puede ajustar en la aplicación, al igual que lo hacemos con el reloj despertador del smartphone. De esta manera nos despertaremos con la alarma de los auriculares. La aplicación tiene una «alarma inteligente» que le permite estimar cuándo es el mejor momento para despertarse. Si Sleepace hace esto bien, entonces no dormiremos demasiado tiempo ni demasiado poco. Sin embargo, este modo no es muy conveniente si tenemos que ir a trabajar durante la semana.

El antifaz para dormir está disponible en distintas tallas, la «S» que mide unos 53 cm, «M» unos 55 cm, «L» unos 57 cm y «XL» unos 59 cm. Debería haber algo para todos.

Mujer con el antifaz para dormir de Xiaomi puesto

Pero lo más destacado de el antifaz para dormir hecha de licra y seda son los auriculares incorporados. Podemos crear una lista de música, reproducirla, y el antifaz reconoce (al menos en teoría), si nos quedamos dormidos y la música se detiene. La aplicación también ofrece su propia música de relajación.

Valoración del Xiaomi Sleepace: ¿mejor para viajes?

El hecho de que la música se pare por sí sola me parece muy práctico, porque yo no puedo dormir con música sonando. Aunque dormir con un antifaz tampoco me gusta mucho, creo que este antifaz puede ser práctica para dormir más cómoda y fácilmente durante un viaje largo a plena luz del día. Pero esto es una opinión personal, puede que haya personas a las que realmente les ayude a conciliar mejor el sueño y dormir mejor durante la noche. Es cuestión de probarlo.

Mujer durmiendo en un sillón con el antifaz para dormir de Xiaomi.

Por otro lado, me resulta un poco molesto tener 30 aplicaciones para cada gadget en mi smartphone. Uno para mi cepillo de dientes, otro para mi robot aspirador y así sucesivamente. ¿No sería más fácil incluirlo todo en la aplicación de Mi Home de Xiaomi? Esto probablemente se deba a que los fabricantes de terceros, fabrican su propio producto y luego dan el paso hacia Xiaomi. Sin embargo, la aplicación de Sleepace puede ser realmente útil si de verdad es fiable y funciona bien, no como el caso de la App para la aspiradora inalámbrica Roidmi F8.

¿Qué os parece este antifaz para dormir? ¿la probaríais?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.