Repetidor WiFi Xiaomi Repeater 2 desde 3,77€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Hoy en día la conexión WiFi se ha convertido en algo tan indispensable como el aire que respiramos. Era más que evidente que acabaríamos probando un gadget de este tipo. Se trata de la segunda versión del repetidor de WiFi de Xiaomi. Si conocéis el primer modelo, veréis que el diseño es muy similar. Sin embargo, en este nuevo lanzamiento cuenta con dos antenas integradas en lugar de una sola, lo que debe mejorar su funcionamiento. Además dispone de una capacidad de tránsito de 300 mbps en lugar de los 150 Mbps de la primera versión. En China-Gadgets hemos querido averiguar si realmente este gadget ha mejorado tanto como parece. ¡Sigue leyendo!

 

Funcionamiento

Para los que no sepan cuál es la función de este pequeño gadget: el Xiaomi WiFi Repeater reproduce la señal de wifi a una distancia mayor y refuerza de esta forma su potencia. De este modo, si estáis en algún punto en el que la calidad de la conexión a internet es débil, podéis usar este gadget. Con él podréis asegurar que el Wifi llega con la misma potencia a todos los rincones de la casa o de la oficina. Si tenéis un router de Xiaomi, la instalación es todavía más sencilla. Basta con conectar el stick al puerto USB y listo. Si no tenéis un router de Xiaomi, no pasa nada. La instalación se hace a través de la app MiHome. Para comenzar hay que conectar el stick al router para establecer la primera conexión. Luego se puede contectar en cualquier otra parte de la casa para que el wifi llegue más lejos. Este modelo pesa unos 30 gramos y tiene un tamaño de 9,50 x 3,50 x 1,50 cm. Es bastante compacto y discreto. La alimentación se realiza a través del puerto USB, por lo que además es bastante cómodo.

Experiencia

La instalación de este «pincho» ha sido bastante sencilla. Instalamos la app en nuestro smartphone y buscamos el stick en la aplicación. Después lo he conectado con el wifi y lo he colocado en el lugar que deseaba. El funcionamiento ha comenzado sin problemas. Lo cierto es que no hemos tenido ningún problema a lo largo de todo el proceso.

Cuando se establece la conexió, se enciende una luz LED azul y si hay algún problema la luz es roja y parpadea. Si esto pasa, simplemente tenéis que reestablecer la conexión y volverá a funcionar rápidamente. En general, nos ha parecido que el stick es un buen producto y se nota que ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior.

Conclusión

Como conclusión, tenemos que decir que el Xiaomi Repeater 2 es una alternativa muy interesante a otros repetidores inalámbricos de WiFi. Otros modelos suelen ser muy caros e incluso duplican el precio del modelo de Xiaomi.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.