Noticias

Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart. A lo grande ūüŹéÔłŹ

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

En el evento de celebración de su décimo aniversario del 11 de agosto Xiaomi, además del Mi 10 Ultra Y LA Mi TV Lux Transparent Edition se presentó un nuevo GoKart. El Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart se ha fabricado en cooperación con Lamborghinim de ahí el color amarillo y  y se basa en el Ninebot GoKart de Xiaomi.

Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart

¬ŅQu√© hace Xiaomi para celebrar su d√©cimo aniversario? Se al√≠a con un fabricante de coches de lujo y lanza un kart electr√≥nico, por supuesto. Hace dos a√Īos, Xiaomi present√≥ su primer kart el Ninebot Go Kart, que suplementaba al Segway Mini Pro. El Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart se presenta ahora como una modernizaci√≥n de su predecesor.

Se ha aumentado la velocidad hasta los 40 km/h. La aceleraci√≥n que alcanza el kart debe ser de 1,02G. Eso suena a mucho. Para hacerme a la idea tuve que buscarlo en Google, y encontr√© que eso equivale a una aceleraci√≥n de 0 a 100 km/h en 2,83 segundos. Esto significa que el kart te echa hacia atr√°s sobre el asiento al acelerar. Y adem√°s hace el sonido de un Lamborghini. Los neum√°ticos especiales est√°n dise√Īados para hacer derrapes y que te dejes llevar. El kart tambi√©n tiene un elegante aler√≥n trasero.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart

La batería de 432 Wh tiene una autonomía de 25 kilómetros y se carga en unas 4 horas. Hay cuatro modos con diferentes velocidades máximas (8/18/28/40 km/h). El conductor debe medir entre 1,30 my 1,90 m.

Pero seamos honestos: ¬Ņa qui√©n le importan todos los datos t√©cnicos?¬†Nada m√°s ver el vea el Xiaomi Ninebot Lamborghini lo que apetece es sentarse y presionar el pedal del acelerador hasta el fondo. Para dar unas vueltas en una pista de carreras o en un gran almac√©n, a mi no habr√≠a que preguntarme dos veces.

YouTube

Al cargar el video usted acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

El kart ya est√° a la venta en China, pero solo se produce en cantidades limitadas y, por lo tanto. El precio en China es de 9.999 RMB, el equivalente a unos 1.220‚ā¨. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en Espa√Īa, tendremos que esperar.

Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me un√≠ al equipo de China-Gadgets en oto√Īo de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al d√≠a en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.