Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart. A lo grande 🏎️
En el evento de celebración de su décimo aniversario del 11 de agosto Xiaomi, además del Mi 10 Ultra Y LA Mi TV Lux Transparent Edition se presentó un nuevo GoKart. El Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart se ha fabricado en cooperación con Lamborghinim de ahí el color amarillo y y se basa en el Ninebot GoKart de Xiaomi.
¿Qué hace Xiaomi para celebrar su décimo aniversario? Se alía con un fabricante de coches de lujo y lanza un kart electrónico, por supuesto. Hace dos años, Xiaomi presentó su primer kart el Ninebot Go Kart, que suplementaba al Segway Mini Pro. El Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart se presenta ahora como una modernización de su predecesor.
Se ha aumentado la velocidad hasta los 40 km/h. La aceleración que alcanza el kart debe ser de 1,02G. Eso suena a mucho. Para hacerme a la idea tuve que buscarlo en Google, y encontré que eso equivale a una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,83 segundos. Esto significa que el kart te echa hacia atrás sobre el asiento al acelerar. Y además hace el sonido de un Lamborghini. Los neumáticos especiales están diseñados para hacer derrapes y que te dejes llevar. El kart también tiene un elegante alerón trasero.
La batería de 432 Wh tiene una autonomía de 25 kilómetros y se carga en unas 4 horas. Hay cuatro modos con diferentes velocidades máximas (8/18/28/40 km/h). El conductor debe medir entre 1,30 my 1,90 m.
Pero seamos honestos: ¿a quién le importan todos los datos técnicos? Nada más ver el vea el Xiaomi Ninebot Lamborghini lo que apetece es sentarse y presionar el pedal del acelerador hasta el fondo. Para dar unas vueltas en una pista de carreras o en un gran almacén, a mi no habría que preguntarme dos veces.
El kart ya está a la venta en China, pero solo se produce en cantidades limitadas y, por lo tanto. El precio en China es de 9.999 RMB, el equivalente a unos 1.220€. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en España, tendremos que esperar.
Escribir comentario