Noticias

Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart. A lo grande ūüŹéÔłŹ

En el evento de celebración de su décimo aniversario del 11 de agosto Xiaomi, además del Mi 10 Ultra Y LA Mi TV Lux Transparent Edition se presentó un nuevo GoKart. El Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart se ha fabricado en cooperación con Lamborghinim de ahí el color amarillo y  y se basa en el Ninebot GoKart de Xiaomi.

Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart

¬ŅQu√© hace Xiaomi para celebrar su d√©cimo aniversario? Se al√≠a con un fabricante de coches de lujo y lanza un kart electr√≥nico, por supuesto. Hace dos a√Īos, Xiaomi present√≥ su primer kart el Ninebot Go Kart, que suplementaba al Segway Mini Pro. El Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart se presenta ahora como una modernizaci√≥n de su predecesor.

Se ha aumentado la velocidad hasta los 40 km/h. La aceleraci√≥n que alcanza el kart debe ser de 1,02G. Eso suena a mucho. Para hacerme a la idea tuve que buscarlo en Google, y encontr√© que eso equivale a una aceleraci√≥n de 0 a 100 km/h en 2,83 segundos. Esto significa que el kart te echa hacia atr√°s sobre el asiento al acelerar. Y adem√°s hace el sonido de un Lamborghini. Los neum√°ticos especiales est√°n dise√Īados para hacer derrapes y que te dejes llevar. El kart tambi√©n tiene un elegante aler√≥n trasero.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Ninebot Lamborghini Kart

La batería de 432 Wh tiene una autonomía de 25 kilómetros y se carga en unas 4 horas. Hay cuatro modos con diferentes velocidades máximas (8/18/28/40 km/h). El conductor debe medir entre 1,30 my 1,90 m.

Pero seamos honestos: ¬Ņa qui√©n le importan todos los datos t√©cnicos?¬†Nada m√°s ver el vea el Xiaomi Ninebot Lamborghini lo que apetece es sentarse y presionar el pedal del acelerador hasta el fondo. Para dar unas vueltas en una pista de carreras o en un gran almac√©n, a mi no habr√≠a que preguntarme dos veces.

YouTube

Al cargar el video usted acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

El kart ya est√° a la venta en China, pero solo se produce en cantidades limitadas y, por lo tanto. El precio en China es de 9.999 RMB, el equivalente a unos 1.220‚ā¨. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en Espa√Īa, tendremos que esperar.

Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me un√≠ al equipo de China-Gadgets en oto√Īo de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al d√≠a en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.