Deportivas Xiaomi Mijia Fishbone Sneaker 4 desde 32,67€

Después de las populares Mijia Fishbone Sneaker 3 y las probablemente más populares Xiaomi Mijia Sneaker 2, la serie de deportivas Xiaomi llega a la cuarta ronda. Las deportivas Xiaomi Mijia Fishbone Sneaker 4 son más ligeras y modernas, pero ciertamente  recuerdan a las grandes marcas.

Deportivas Xiaomi Fishbone Sneaker 4 en negro

Un aspecto más moderno

Las Xiaomi Mijia Sneakers 4 continuan con el diseño «Fishbone» como se le llama en algunas tiendas chinas, pero se en este caso son un poco más modernas que la última generación. otra cosa que mantienen es el estilo calcetín que prescinde de la clásica lengüeta del zapato. En su lugar, Xiaomi utiliza una parte superior flexible, de malla cerrada, que es transpirable y se adapta al pie. Sin embargo, todavía hay cordones en la parte superior del zapato para mejor sujeción, que, a diferencia de sus predecesores, no van fijo en ojales de plástico sino en ojales de tela. Las nuevas deportivas Xiaomi Mijia Fishbone Sneaker 4 están disponible en tres colores: negro, gris y azul claro con detalles en rojo. En todos los casos la suela es blanca.

Deportivas Xiaomi Fishbone Sneaker 4 en gris

La deportivas de Xiaomi me recuerdan mucho a las Adidas Alphabounce. Esto se debe a que la suela blanca «Popcorn cloud» como Xiaomi la denomina, es muy similar a la suela Boost de Adidas. Es ligeramente más alta en la zona media del pie, mientras que el talón es ligeramente más bajo. Además, la suela es completamente blanca, a diferencia de su predecesora. La estabilización del talón se encuentra ahora por encima de la suela, donde se combina con una capa de PU para proteger el pie. Xiaomi inserta un elemento de torsión en la suela para para permitir que el pie se mueva de forma natural.

Partes de la suela de las Deportivas Xiaomi Fishbone Sneaker 4

Más tecnología

En combinación con la estabilización del talón, esto debería permitirnos caminar por terrenos irregulares sin que se nos doble el pie. La suela «Popcorn cloud» amortigua nuestros pasos y el elemento de torsión permite cierta flexibilidad. Sin embargo, deportivas Xiaomi Mijia Fishbone Sneaker 4 deberían ser aún más ligeras que sus predecesoras. Otro aspecto nuevo es que el fabricante utiliza material antibacteriano de Microban, que evita el desarrollo de bacterias malolientes. ¿Mal olor de pies? Con las deportivas de Xiaomi no.

Deportivas Xiaomi Fishbone Sneaker 4 en negro

Además podemos lavar las deportivas Mijia Sneaker 4 en la lavadora. No sabemos a qué temperatura, pero esperamos que esto se indique en las instrucciones. Xiaomi también usa reflectores en los cordones y el logo Mijia en el talón. Las deportivas Xiaomi Mijia Fishbone Sneaker 4 están disponibles en los números del 39 al 44. Si dudáis entre dos números, es recomendable coger el más grande.

Deportivas Xiaomi Fishbone Sneaker 4 en distintos colores

Valoración

Con las deportivas Xiaomi Mijia Fishbone Sneaker 4 no solo obtenemos una mejora visual sino también técnica. La tecnología Microban para combatir las bacterias, un elemento de torsión y la suela mejorada «Popcorn cloud» son mejoras extraordinarias que muy rara vez se ven por un precio de unos 35-40€. A mi me gusta mucho el nuevo aspecto, aunque me gustaban más los colores del modelo anterior. Por otro lado, creo que no estaría mal que ofrecieran tamaños más grandes, aunque esto parece ser poco interesante para el mercado asiático. ¿Qué opináis de la nueva generación de deportivas Xiaomi Mijia? ¿Os gustan?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.