Noticias Xiaomi Mi Mix 4: ¿con 1TB de memoria y cámara de 108 MP?

La serie Xiaomi Mi Mix ha atraído la atención de los medios de comunicación desde su primera generación. Esta fue la primera vez que se mencionó un smartphone «sin marcos» y el Xiaomi Mi Mix 3 trajo el mecanismo deslizable de vuelta. Según varias filtraciones, el Xiaomi Mi Mix 4 no tardará en llegar y también se ha filtrado nueva información sobre algunas especificaciones de este nuevo smartphone. ¡Es hora de revisar los datos!

filtraciones de las especificaciones del mi mix 4 en chino

Hace unos meses circulaba en Internet una supuesta ficha de especificaciones sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix 4. Esto resultó ser una falsificación. Parte de esta información se ha vuelto a publicar. ¿hay algo de ciertp en estos rumores?

Procesador: Snapdragon 855+ probablemente esté a bordo

Según la filtración, el Xiaomi Mi Mix 4 funcionará con el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. Esta CPU es básicamente una versión ligeramente superior del Snapdragon 855, que viene instalado en el Xiaomi Mi 9. Se supone que la versión Plus ofrece hasta un 15% más de rendimiento, especialmente en el área de gráficos, por lo que los jugadores se beneficiarán de esto. Dado que el Xiaomi Mi Mix 3 5G ya está equipado con el Snapdragon 855 y el Snapdragon 855+ se encuentra en su Black Shark 2 Pro, esta información es muy probablemente cierta.

Procesador Snapdragon 855 plus

La pantalla: la gran obra de Xiaomi

Las filtraciones anteriores no contienen información sobre el tamaño de la pantalla. 6,39 es bastante plausible. La tendencia muestra que cada modelo suele tener una pantalla superior a su predecesor. Puede que sea del mismo tamaño que el OnePlus 7 Pro. Es evidente que se volverá a instalar una pantalla AMOLED, como en generaciones anteriores. Se supone que la resolución aumentará de Full HD+ a 2K y la idea es instalar una pantalla curvada, una vez, similar a la del OP 7 Pro.

Fotos de los smartphones de la serie Mi Mix

¿Se aumentará la frecuencia de imagen a 90 Hz o incluso 120 Hz? Creemos que esto es una idea realista, para estar a la altura de los modelos de gama alta, Xiaomi tiene que mostrar sus mejoras.

¿Batería de mayor capacidad que en los smartphones Redmi?

La serie Mi Mix es conocida por su diseño elegante, pero definitivamente no por su duración de la batería. Si creemos en la información que ha aparecido hasta ahora, el nuevo buque insignia debería tener una batería de 4.500 mAh. En comparación con el Mi Mix 3, esto supondría un aumento de más de 1.000 mAh. Esto parece mucho al principio, pero si se tiene en cuenta que debería poder hacer que funcione una pantalla grande y de alta resolución, esto podría hacer que la expectativa de una larga vida útil de la batería se volviera más real.

Xiaomi aumentará si o sí la batería, pero nosotros imaginamos que la batería será de solo 4.000 mAh. Al fin y al cabo, podemos contar con la buena gestión energética del sistema operativo MIUI.

Cargador inalambrico y smartphone con carga inalámbrica inversa

La batería también debería poder cargarse con una potencia rápida de 3o W, lo que probablemente resultará ser una buena idea. Después de todo, el Xiaomi Mi 9 ya utiliza 27W Quick Charge 4+. Al igual que sus dos predecesores, el Mi Mix 4 podrá cargarse de nuevo de forma inalámbrica. Pero esta vez también será compatible con la carga inalámbrica inversa, por lo que podremos cargar otros smartphones o auriculares compatibles con Qi de forma inalámbrica.

El sistema operativo: Xiaomi MIUI 11

A propósito de MIUI: Se rumorea que el Xiaomi Mi Mix 4 se lanzará con el nuevo sistema operativo MIUI 11. Eso nos parece factible, dado que el lanzamiento debería producirse a finales de este año, al igual que el lanzamiento del Mi Mix 4. ¿Por qué no hacerlo ya con su nuevo buque insignia? Eso tiene sentido y no sería la primera vez.

MIUI 11 debería, por ejemplo, tener el Modo Oscuro de Android Q, pero también hacer más fácil desactivar la publicidad personalizada.

MIUI 11 poster publicitario

¿Xiaomi Mi Mix 4 con 12 GB de RAM y 1 TB de memoria?

¡Wow! ¿realmente quieren equipar el nuevo concepto de teléfono del fabricante con 1 TB de almacenamiento masivo? Eso suena muy exagerado. En el caso de que esto se de en la versión para China, seguramente se omitirá en el lanzamiento global. En este caso siempre se han lanzado versiones con un máximo de 128 GB. Un paso en la dirección del almacenamiento masivo de 256 GB sería concebible. Aunque supuestamente, quieran usar la memoria UFS 3.0 más rápida, de la que ya se beneficia el rendimiento de OnePlus 7 Pro.

También confiamos en la especificación de RAM. 12 GB de RAM ya no serían una sorpresa, aunque lo más probable es que sea la versión máxima. Las más pequeñas probablemente tengan 6 u 8 GB de RAM, lo cual es más que suficiente.

Cámara cuádruple con una resolución de 108 MP

El Xiaomi Mi Mix 2S elevó las cualidades de la cámara de Xiaomi a un nuevo nivel. A finales de 2017, el Mi Mix 3 continuó con este desarrollo de forma consistente. Según las filtraciones, el Mi Mix 4 quiere convertirse en el smartphone con la cámara más avanzada y hacer frente a su gran competidor Huawei. Por lo tanto, se rumorea que el smartphone contará con una cámara cuádruple, es decir, cuatro cámaras. Creemos que es muy probable, después de todo, este también es el caso del nuevo Redmi Note 8 Pro.

Poster publicirtario Redni Note 8 Pro

El sensor principal debería ofrecer una resolución de 108 megapíxeles. Esto podría sonar a un falso rumor, pero en realidad es realista. En el «Xiaomi Future Image Technology Communication Meeting» se presentó el nuevo sensor de 64 MP para el RN8 Pro. No obstante, ya se ha probado un sensor de 108 MP. El sensor fue presentado a mediados de agosto y proviene de Samsung. El Samsung ISOCELL Bright HMX está diseñado para hacer fotos extremadamente nítidas y capturar más luz, lo que le permite brillar en situaciones de poca luz. Cuatro píxeles se combinan entre sí utilizando la tecnología de pixel binning, de modo que las fotos finales tengan 27 megapíxeles.

sensor samsung iscocell de 108 mp poster publicitario

Una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles estará ubicada en la parte posterior, otro sensor de 12 megapíxeles y una cámara periscopio. Con esta configuración estaría a la par con el Huawei P30 Pro. Sobre la cámara frontal no se conoce ninguna información, pero Xiaomi también valora mucho la buena calidad de las selfies.

Conectividad

El hecho de que un smartphone tan importante esté equipado con NFC no es algo que deba discutirse en absoluto. Sin embargo, también se ha filtrado que el Xiaomi Mi Mix 4 también estará equipado con un conector jack de 3,5 mm. Esto hace que toda la filtración sea poco creíble. ¿Por qué querría Xiaomi volver a esto cuando el Xiaomi Mi Mix 2 ya funcionaba sin una entrada de auriculares?

mi mix 3 5g presentación oficial

5G es el futuro, Xiaomi también lo sabe. Después del Xiaomi Mi Mix 3 5G, el Xiaomi Mi 9S (5G), una versión 5G de su actual buque insignia, seguirá esta tendencia este año. Así que no sería una sorpresa que el Xiaomi Mi Mix 4 también esté equipado con 5G. Esto también explicaría la batería gran batería. Pero es probable que se lancen dos versiones: el Xiaomi Mi Mi 4 y el Xiaomi Mi Mix 4 5G. Después de todo, la implantación de 5G aún no está tan avanzada a nivel mundial y también requiere un contrato de telefonía móvil adecuado.

Valoración

Mi primera reacción a las filtraciones no fue muy optimista, pero cuanto más lo pienso, más realistas me parecen muchos puntos. Si el teléfono viniera de esta manera, probablemente sería el teléfono inteligente más fuerte de 2019, sin duda. Sin embargo, la cuestión de si estas características pueden hacerse realidad es otra historia. En conjunto, veo factible el procesador, una batería ampliada, la carga inversa, el sistema operativo MIUI 11 y probablemente hasta la cámara de 108 MP. Por otro lado la pantalla sigue siendo incierta a mi parecer, así como el diseño. No hay foto oficial, render o concepto todavía.

¿Sería este el próximo smartphone para vosotros, o le cambiaríais algunas cosas?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de tmx-alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.