Noticias Xiaomi Mi Band 5: pantalla más grande y con Google Pay

La Xiaomi Mi Band es quizás el dispositivo Xiaomi más popular. Solo por su bajo precio atrae el interés de muchos hacia el universo deproductos Xiaomi. Después de la exitosa Mi Band 4, se han dado a conocer los primeros detalles sobre una sucesora. ¿Es compatible la Xiaomi Mi Band 5 incluso con pagos sin contacto a través de Google Pay?

Mi Band 4 en distintos colores
Es más que probable que la Mi Band 5 sea muy similar generación anterior, con pequeños cambios.

Con una pantalla más grande y NFC

Todavía no hay información oficial o fotos de Xiaomi, pero está circulando información exclusiva sobre la nueva generación de Mi Band. Por un lado, se dice que la pantalla de la nnuea Mi Band será más grande, probablemente tenga una pantalla a color de 1.2 pulgadas. La Mi Band 4 tiene una diagonal de 0.96 ″, la Mi Band 3 tan solo tiene una diagonal de 0.78 ″. Xiaomi probablemente vuelva a utilizar una pantalla AMOLED, pero una versión mejorada. Por otro lado, una pantalla con más brillo y un mayor contraste deberían mejorar la visibilidad cuando se expone a la luz solar.

Esto son los únicos detalles conocidos sobre el diseño de Mi Band 5. Se tratará de una pulsera de silicona, el diseño típico de la pulsera que incluye una pantalla extraíble y es más que probable que haya diferentes colores disponibles.

Mi Band 4 con NFC

Tanto la tercera como la cuarta generación también se lanzaron como versiones con NFC en China, pero no a nivel mundial. Eso parece cambiar con la nueva generación. Incluso se supone que la versión NFC del nuevo Xiaomi Mi Band 5 será compatible con Google Pay. Dado que los servicios de Google están bloqueados en las versiones de China, allí solo se usan las versiones con NFC  para pagos sin contacto a través de Mi Pay o de los billetes de transporte público. Con Google Pay, la Mi Band 5 ofrecería una característica de lujo de los smartwatches como el Apple Watch a un coste mucho más bajo. Sin embargo, es imprescindible tener una conexión activa con un smartphone.

Lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5

Podría ser emocionante descubrir si todas las Mi Band 5 están equipadas con NFC o si una vez más habrá una versión aparte que cuente con NFC. El lanzamiento de Xiaomi Mi Band 5 en China no está previsto hasta junio, y el precio debería estar por debajo de los 30 euros, como es habitual. La versión NFC seguramente sea más cara. ¿Qué características os gustaría tener en la nueva pulsera de actividad?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.