Auriculares bluetooth in-ear Xiaomi Mi Air 2 SE por 22,13‚ā¨

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Se¬†ha lanzado una nueva versi√≥n de la serie de auriculares bluetooth Xiaomi Mi Air 2. Primero salieron los Xiaomi Mi Air 2s, ahora est√°n salen los¬†Xiaomi Mi Air 2 SE, que se encuentran en un segmento de precios m√°s barato. Al bajar reducir el precio tambi√©n se pierden algunas caracter√≠asticas. ¬ŅQu√© ofrecen los auriculares bluetooth in-ear Mi Air 2 SE?

modelo con los auriculares bluetooth Xiaomi Air 2 SE

Peque√Īos cambios en el dise√Īo y una nueva funda de carga

Mientras que los Mi Air 2 (AirDots Pro 2) eran una clara actualizaci√≥n de su predecesor, con los auriculares bluetooth Xiaomi Air 2 SE solo tienen peque√Īos cambian. En cuanto al dise√Īo, salvo peque√Īos cambios, como la muesca en la parte posterior de los auriculares, que probablemente sea para los micr√≥fonos, los Xiaomi Air 2SE son muy similares a los Air 2. Sin embargo, si nos fijamos en la funda de carga podemos apreciar que se trata de un modelo nuevo. Aqu√≠ los auriculares no van de pie, sino tumbados.

20 horas de autonomía y USB-C

Xiaomi promete una autonomía de 5 horas, que debería aumentar a un total de 20 horas con la funda de carga. Esta se puede recargar mediante el puerto USB-C. Además contamos con el emparejamiento rápido o pop-up con un smartphone Xiaomi, es decir, al abrir la caja y sacar los auriculares, estos se conectan directamente con el smartphone al que estén vinculados.

Auriculares bluettoht Xiaomi Air 2 SE en la funda de carga

Hardware similar a los otros modelos

En el interior de los auriculares hay controladores de 14,2 mm y se conectan conectados a través de Bluetooth 5, similar a los otros modelos. En cuanto a los códecs Bluetooth solo se incluye el códec AAC

Al igual que con los otros modelos de la serie, estos son auriculares in-ear . No podemos equiparlos con otras almohadillas para los oídos y, por lo tanto, no se adapten igual de bien a todas las orejas, lo que puede afectar a un menor aislamiento del ruido exterior.

Micrófonos con cancelación de ruido.

También hay dos micrófonos con cancelación de ruido para las llamadas. Sin embargo, esta probablemente no sea la conocida cancelación de ruido cVc conocida, sino de desarrollo propio del fabricante.

También se supone que brindan una baja latencia, para que la conexión inalámbrica sea menos perceptible con los juegos y los vídeos

Xiaomi Air 2 SE y la funda de carga

La muesca mencionada anteriormente es el espacio para el control t√°ctil. Es probable que las funciones t√°ctiles sean iniciar/pausar la m√ļsica, cambiar la canci√≥n y recibir llamadas. Para subir o bajar el volumen de la m√ļsica seguramente tengamos que usar nuestro smarphone.

En China, los auriculares bluetooth in-ear Xiaomi Air 2SE se lanzaron el 19 de mayo por 168 yuanes, que son¬†aproximadamente 22‚ā¨. Cuestan casi la mitad que los otros modelos. Pero sobre el papel el hardware es bastante similar. Tal vez estos sean unos buenos auriculares para los que les guste del dise√Īo de media luna. ¬ŅQu√© opin√°is de los auriculares?

Ir al gadget
Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y port√°tiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.