Auricular manos libres Xiaomi Bluetooth Headset Pro con dos micrófonos

Xiaomi añade un nuevo artículo a su catálogo, el auricular manos libres Xiaomi Bluetooth Headset Pro con dos micrófonos, que nos sirven para realizar llamadas cómodamente. El diseño es elegante y el gancho que une el auricular y el micrófono nos recuerda un poco a la Mi Band 4. ¿A vosotros no?

Xiaomi Bluetooth Headset Pro Auricular Manos Libres

Diseño para una sujección firme

El auricular manos libres Xiaomi Bluetooth Headset Pro esel sucesor del Xiaomi Mi Bluetooth Headset Basic. En este nuevo modelo, Xiaomi se ha decantado por un sobrio y elegante diseño de gancho en negro, como la mayoría de este tipo de auriculares, para que vaya enganchado en la oreja y no solo metido, como su predecesor. Este tipo de diseños se puede ver también en auriculares bluetooth especialmente pensados para hacer deporte. Podemos usar este auricular manos libres en ambos oídos, ya que el mismo auricular se puede girar 180°.

El diseño del gancho es bastante interesante, la pieza más gruesa es muy similar a Mi Band 4. Tal vez hayan querido reciclar las sobras, ahora que ya se ha presentado la Mi Band 5. Debido a este gancho el auricular es un poco más pesado que los auriculares bluetooth convencionales. Pesa 12 g, pero el gancho también puede ayudar a distribuir mejor el peso.

Xiaomi Bluetooth Headset Pro con auricular giratorio

Mientras que el Mi Headset Basic se cargaba con un cable micro USB, La carga de el auricular manos libres Xiaomi Bluetooth Headset Pro se realiza en la funda de carga. Esto proporciona una mayor autonomía. El Headset Pro se anuncia con una autonomía de 8h, y con la funda de carga este valor se amplia hasta las 40 horas. ¡Impresionante! La funda se carga mediante USB-C.

Xiaomi Bluetooth Headset Pro en su funda de carga

Moderno chipset bluetooth

Un controlador de 12 mm y un chipset bluetooth QCC3020 de Qualcomm está incorporado en el auricular manos libres Xiaomi Bluetooth Headset Pro. Este conjunto de chips es compatible con bluetooth 5, el códec bluetooth aptX y la reducción de ruido cVc.

Lo que Xiaomi está promocionando es la reducción de ruido cVc (Clear Voice Capture) del micrófono. Para un auricular manos libres, esto es una inteligente idea, ya que la reducción de ruido trata de reconocer tu voz y filtrar otros ruidos molestos. Para ello, el auricular no solo tiene un micrófono, sino dos.

El auricular también puede utilizarse para controlar la música que se reproduce o la llamada. Para ello, tenemos que pulsar la parte trasera del auricular como se indica en la imagen siguiente.

Opciones del botón del Xiaomi Bluetooth Headset

La demanda de auriculares manos libres ha aumentado en los últimos meses y el Xiaomi Bluetooth Headset Pro parece un producto bien desarrollado. ¿Usáis este tipo auricular manos libres o preferís auriculares normales?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.