X6 mini cámara digital HD para el llavero

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Antes la cámaras eran más grandes, actualmente caben en una mano e incluso en nuestros smartphones. Para los que encuentran las action cams demasiado grandes, pueden ir un paso más allá y comprarse una verdaderamente mini cámara. La X6 mini cámara digital HD para el llavero.

mini cámara digital en una mano

Modelo X6
Resolución Video: 1280x960p @30fps
Foto: 1280 x 1024 (1,3MP)
Memoria Tarjeta SD hasta 32GB
Medida 4,5 x 3,0 x 2,0 cm
Peso 17g

A primera vista se podría pensar que es un llavero decorativo. Pero las conexiones revelan que realmente se trata de una cámara. Como os podréis imaginar no es ninguna cámara maravillosa, aunque se anuncia como una cámara HD, con una resolución de 1280x960p. Esto no está mal, pero me gustaría ver un video grabado con esta cámara para hacerme una idea de la calidad.

Las fots se hacen con un tamaño de 1,3MP, que también es bastante pequeño, pero es lo que cabe esperar de una cámara tan pequeña. No nos engañemos, esta cámara no va a remplazar a la cámara de nuestros smartphones. Pero sinceramente, nadie se compra un llavero por 10€ con estas expectativas. Sin embargo esta cámara es práctica y cómoda de transportar.

accesorios de la mini cámaraEn caso de duda, se la podéis regalar a un amigo o a un familiar que todavía se niega a comprar un smartphone con cámara (si es que todavía hay algun smartphone que no la incluya ?�). Como regalo es un gadget muy original. Sorprenderéis a más de uno. También podéis regalarlo como complemento junto a ese vale para la tan esperada cámara reflex o junto a una sesión de fotos profesional.

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.