Wall Art: Mapa mundi hecho con letras desde 5,38€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

En China-Gadgets nos gusta mucho la decoración y siempre intentamos encontrar gadgets que puedan usarse como adornos para la casa o la oficina. Últimamente estamos haciendo grandes descubrimientos en la categoría de decoración y sobre todo estamos encantados con nuestro hayazgo más reciente: las pegatinas de pared. Son una forma de decorar fácil y bonita. Para aquellos que estamos de alquiler son perfectas, porque se pueden descorar muy fácilmente. Hoy tenemos un modelo minimalista y perfecto para los amantes de los viajes. Se trata de un mapa mundi en el que se puede leer el nombre de los distintos países con la forma del país. Así explicado suena un poco raro, seguro que con esta imagen lo entendéis mucho mejor.

En estas tres tiendas podréis encontrar las pegatinas con las letras en color negro. Aunque pueda parecer demasiado oscuro, lo cierto es que quedan bien sobre paredes de cualquier color, es decir, sobre cualquier fondo. Las letras son completamente legibles y están bien diseñadas, no hemos encontrado ningún defecto en ellas. También pueden servir como regalo para amantes de los viajes, sobre todo teniendo en cuenta su precio tan económico. En nuestra opinión, el hecho de que sean adhesivas y se puedan cambiar de sitio es ideal, ya que podemos ir probando en distintos lugares de la oficina si nos quedan bien con la decoración o no. Esto significa que podemos usarlas tantas veces como queramos.


En la imagen anterior podéis ver como también es posible ajustar el tamaño. Al recibir las pegatinas tendréis que colocarlas vosotros en el lugar adecuado (¡super entretenido!) y podéis elegir la distancia de las letras entre sí. Así podéis ajustar el tamaño a la superficie que tengáis disponible.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.