WLtoys 12428 Vehículo todoterreno RC 4WD con luces LED

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

La marca WLtoys es símbolo de casi todo lo que es divertido, ya sean coches de carreras, quadcopter o avionesradio control. Con el WLtoys 12428 vehículo todoterreno RC 4WD se presenta un coche que gracias a los «faros», se puede conducir incluso en la oscuridad y en superficies más complicadas.

 WLToys 12428 Todoterreno Radico control

Especificaciones

Medidas 42,0 x 24,5 x 18,0 cm
Peso 1,43 kg
Velocidad <50 km/h
Autonomía ≥100 m
Batería 7,4 V 1500 mAh Lithium; 10 min Laufzeit

WLToys tiene un vídeo de este todoterreno radiocontrol con una gran banda sonora. Como una imagen dice más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo para que le echéis un ojo.

YouTube

By loading the video you accept the privacy policy of YouTube.
Learn more

Load video

 WLToys 12428 Todoterreno Radico control 4WD

Según TomTop la tecnología de 2,4 GHz nos permite controlar el coche con el mando a distancia a más de 100 metros de distancia sin intererencias. Por otro lado, el tiempo de funcionamiento de 10 minutos con un tiempo de carga anterior de 3 h no es algo muy positivo. Esto significa que tenemos que esperar bastante antes de poder salir a jugar con el coche al aire libre. Sin embargo, esto no es nada raro, es un valor habitual en vehículos de este estilo. En el Racer, con un peso de 1,43 kg, hay un pequeño piloto sentado delante. A una velocidad de hasta 50 Km/h es probable que el conductor se maree un poco. ?

mando del WLToys 12428 Todoterreno Radico control

A pesar de su elevado peso, el vehículo debería ser fácil de transportar en una mochila debido a sus dimensiones. El todoterreno está hecho de plástico, por lo que también debería sobrevivir a acrobacias más atrevidas. La gran velocidad y la larga distancia de control son definitivamente factores que hablan por sí solos, pero el tiempo de funcionamiento tan corto es un poco molesto.

Si se os rompe alguna pieza, no os preocupéis, encontrareis muchas piezas de repuesto en las tiendas chinas. En Pandacheck también podéis encontar una gran selección de piezas.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.