Robot para mascotas con cámara VAVA: El nuevo mejor amigo de los animales

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

El perro no es solo el mejor amigo del hombre, sino que también es el animal de compañía predilecto en España, seguido del gato. ¿Pero qué se dedican a hacer nuestras mascotas, mientras no estamos en casa? Para descubrirlo y mantener a nuestra mascota ocupada, cuando no tenemos tiempo de jugar con ellos VAVA, la firma china nos presenta el robot para mascotas con cámara.

Importante: este artículo todavía no está todavía en el mercado.

¿Comprarías el robot para mascotas VAVA?

 

un gato sentado sobre el robot VAVA y un perro tumbado detrás

El fabricante de tecnología chino VAVA nos ha mandado a la redacción hasta ahora un despertador luminoso y auriculares bluetooth In-Ear. VAVA también es un experto en el área de las cámaras, lo que demuestra una vez más en este gadget para monitorizar a nuestras mascotas.

Funciones y manejo

¿Qué funciones debería tener un robot para ser realmente práctico para el dueño y la mascota? Buena pregunta, debería mantener ocupado a nuestra mascota cuando nosotros no tenemos demasiado tiempo o ganas de jugar con ella. ¿Cómo podemos premiar a nuestra mascota cuando se ha portado bien? Efectivamente, con una golosina

gif de un perro recibiendo golosinas del robot VAVA

Lógicamente, tenemos que meter previamente los premios en el robot y este lo suelta luego por «la boca» que tiene. Esto no suena muy apetecible, pero nuestra mascota no le pondrá pegas. Además el robot tiene una especi de ojos, que nos recuerdan un poco al logotipo de la marca.

La cámara integrada de 1080p con gran angular de 120° permite al dueño de la mascota observar lo que pasa en casa, mientras no está. El dueño puede incluso comunicarse e interactuar con nuestra mascota., naturalmente a través de una aplicación.

aplicación para el robot VAVA
La aplicación incluye numerosas funciones.

La aplicación se convertirá en el núcleo del robot una vez esté terminado. Con ella no solo se podrá controlar y dirigir al robot, sino también repartir las golosinas, reproducir imagenes de la cámara en directo y grabar vídeos. Las notificaaciones push informan al usuario sobre las actividades en casa. Por ejemplo, el robot reconoce una aumento del ladrido del perro  e informa sobre ello. Sin embargo el robot no es solo un oyente, también podemos ordenar desde la aplicación que hable con los animales o cualquier cosa que esté cerca del robot.

funciones del robot
para un robot tan pequeöo, el robot VAVA tiene muchas funciones

 

Para los gatos el robot lleva un puntero láser integrado que se puede activar desde la aplicación. Esto puede ser una buena forma de mantener a nuestro gato ocupado. La aplicación estará disponible para Android y para iOS. También dispondrá de 1GB de espacio de almacenamiento en la nube para grabaciones. Por si fuera poco, el robot también se puede usar en la oscuridad, dado que tiene una especie de visión nocturna integrada en el paquete de Software.

Valoración.

Nuestra duda es cómo reaccionaran nuestras mascotas al robot. No todos los perros se sienten a gusto con este tipo de compañeros de piso. Esto depende del carácter de nuestra mascota y la capacidad de adaptación a objetos inusuales. Esto debería ser un aspecto a tener en cuenta antes de comprar el robot. En los vídeos publicados hasta ahora hemos visto que el pequeño robot se mueve lentamente debido a sus ruedas.

Por otro lado, el robot VAVA para mascotas depende de la opinión de la comonidad de Indiegogo. Se trata de un proyecto que todavía necesita financiación. El robot costaría unos 150€, pero todavía queda mucho por hacer hasta el lanzamiento final.

En la redacción de China Gadgets, pensamos que este robot es un gadget interesante, pero está claro que habrá opiniones distintas al respecto. Pero si la cámara funciona más allá del mero reconocimiento de contornos y la aplicación funciona bien, este robot puede ser un acierto para los propietarios de mascotas. Siempre y cuando nuestro compañero peludo se lleve bien con el robot.

¿Comprarías el robot para mascotas VAVA?

 

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.