Reseña Vasos de vino de silicona perfectos para exteriores desde 3,47€

¡Volvemos con los artículos de hogar / decoración! Aunque la tecnología es nuestro punto débil, lo cierto es que en las tiendas chinas online hoy en día se encuentra de todo. Una de las secciones que más éxito tiene es la de gadgets para el hogar. De vez en cuando también tenemos oportunidad de probar algunos de los más interesantes. En el artículo de hoy hablamos de estos vasos de silicona. Son perfectos para usar en picnics y festivales. Si tenéis amigos patosos, son buenos para evitar que se carguen vuestras copas 😉 Si queréis saber más sobre nuestra experiencia con ellos en la oficina, no os perdáis el artículo completo.

Uso y diseño

La clave con estos vasos es el contexto. Si queréis organizar una cena elegante a la que los invitados vayan de punta en blanco, puede que este tipo de vasos no causen muy buena impresión. Sin embargo, si hacéis una excursión y pensáis hacer un picnic, cuando saquéis estos vasos todo el mundo se quedará con la boca abierta. Están hechos de silicona y son bastante más sólidos que los vasos desechables de plástico. Además, se pueden lavar y volver a utilizar sin problemas.

A pesar de estar hechos de silicona, no tienen un olor nada fuerte. Tampoco alteran el sabor de las bebidas. Por lo que respecta al material, el único «punto negativo» que podemos mencionar es que la textura en los labios es algo a lo que hay que acostumbrarse. El material no tiene sabor, nos referimos más bien a la textura de la silicona.

¡Son irrompibles!

Diseño

Este gadget está pensado para usarlo en viajes o cuando estemos fuera de casa. Es muy ligero y se puede guardar en cualquier sitio. Sólo pesa 87,8 gramos y se puede doblar y adaptar al espacio que tengamos.

En nuestra oficina, también hemos probado a lavarlo en el lavavajillas y ha salido intacto y perfectamente limpio.

Conclusión

Obviamente, es mejor beber de un vaso de cristal en condiciones si tenéis la posibildiad de hacerlo. Pero si necesitáis un vaso que podáis llevar a cualquier parte, se pueda lavar con facilidad y no huela a plástico, sin duda este gadget es lo mejor que hemos encontrado.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.