Vasos de cristal con pajita integrada en forma de cono y de esfera

Todo buen cóctel necesita una pajita. ¿Pero no quieres que en tu fiesta se genere tanta basura innecesaria con las pajitas de plástico? Con los vasos de cristal con pajita integrada ya no se crea tanta basura y las bebidas tienen aún más personalidad.

Vaso de cristal en forma de cono con pajita integrada con bebida multicolor

Vaso de cristal en forma de esfera con pajita integrada con bebida verde

Seg├║n el fabricante, los vasos son realmente de cristal y tienen una capacidad de 300 ml. La pajita est├í colocada en el fondo del vaso y sirve como soporte para colocar el vaso en la mesa. Por lo tanto, el pie del vaso es hueco y, en consecuencia, podr├şa ser a├║n m├ís fr├ígil que un vaso normal.

Hay dos modelos distintos de vasos con la pajita integrada. Por un lado el vaso con forma de cono, y por otro lado el vaso con forma de esfera. Nos recuerdan mucho a los vasos de martini y a las copas de bal├│n para el Gin Tonic. Probablemente esas sean sus funciones.

Vaso de cristal en forma de cono con pajita integrada con bebida roja

Vaso de cristal en forma de esfera con pajita integrada con bebida azul

 

 

Por su apariencia y dise├▒o, estos vasos son ideales para cocktails, pero naturalmente tambi├ęn se pueden usar para beber bebidas normales. Aunque zo no lo usar├şa para beber la leche o el colacao.

Los vasos seguramente sean un ├ęxito en una fiesta. Adem├ís, su aspecto m├ís positivo es que ya viene con pajita incluida, por lo que nos ahorramos las pajitas de pl├ítico desechables, lo que es importante y respetable con el medio ambiente. Lo que me preocupa un poco es la calidad de los vasos y si no habr├í problemas con los env├şos. Dado que el pie del vaso parece de un cristal muy delgado debido a la pajita integrada, puede ocurrir que el pie o la pajita se rompan durante el transporte si no vienen bien protegidos. Ser├şa una pena, la verdad, pero esto tambi├ęn puede pasar con los env├şos de vasos desde Espa├▒a.

Pero definitivamente, a mi  la idea y el diseño me gustan mucho,  además es el precio no está nada mal. Esta es una oportunidad más para declararle la guerra a las pajitas desechables.

Cuando compras alg├║n producto a trav├ęs de los links de nuestra p├ígina, recibimos una peque├▒a comisi├│n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi├│n.
Gracias por tu apoyo.

┬┐Por qu├ę esto no influye nuestra opini├│n de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerkl├Ąrung und die Nutzungsbedingungen.