Vaso de cristal con calavera transparente «Doomed»

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

¿Se pueden beber chupitos con estilo? Por supuesto, con este vaso de cristal con calavera transparente. No os asustéis, la calavera es solo un elemento decorativo, que en nuestra opinión no queda nada mal. ?

Vaso de cristal con calavera transparente

El material es, no, no es de plástico, sino de cristal. El cráneo se encuentra dentro del vaso y lo hay con distintos tamaños y/o capacidad, desde 25ml hasta 250ml. Aunque con los de tamaño más grande yo no me arriesgaría a beberme un chupito, las consecuencias podrían ser terroríficas. ? Naturalmente los precios varían según el tamaño. En Amazon hemos encontrado un set de 6 vasos con una botella también en forma de calavera, por 28,99€ una bonita colección. Y también hay en Amazon vasos de chupito con la forma de calavera.

Si llenáis los vasos con licores de colores, cocktails o un batido, como se ve en la siguiente imagen, tienen un aspecto cuanto menos curioso. A mi casi me gustan más. El amarillo/verde se da un aire a la máscara de la película «La Máscara» ¿no os parece?

Vasos de chupitos con distintas bebidas de colores en su interior

Como ya hemos dicho, estos vasos se pueden usar para beber más cosas, no solo alcohol, se pueden usar hasta para café y tampoco queda nada mal. En la imagen parece una calavera bastante realista.

Vaso de cristal con calavera transparente

He de decir, que aunque no seáis fans de las calaveras, los vasos tienen un diseño muy interesante. Da la impresión de que la calavera estuviera levitando en el vaso. Estamos seguros de que estos vasos triunfarán en cualquier fiesta y no solo en Halloween. ?

vaso de cristal con calavera con líquido azul

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Kristian

Kristian

Tengo 31 años, pero a menudo me comporto como un niño grande. Por eso, a finales del 2009 (por fin) traje „CG“ a la vida. Al principio me interesaba por pequeños artilugios, pero hoy en día me llaman más la atención los gadgets más grandes de China.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.