Elegante lámpara de mesa Utorch DH09 con interruptor magnético por 19,78€

La Utorch DH09 es una lámpara de mesa, sí, pero no es normal. Claro, emite luz, tiene un diseño elegante y el fabricante ha equipado la lámpara con USB-C. Lo que destaca de la lámpara de mesa Utorch DH09 es un «interruptor» magnético, si es que se puede llamar así.

Lampara de mesa Utorch DH0

Utorch DH09: Primero lo básico

Con un tamaño de 24 cm x 24 cm x 5 cm, USBC y  3 vatios. La lámpara de mesa Utorch DH09 emite una luz blanca cálida (2700K) desde los  marcos exteriores y crea una atmósfera acogedora. Está hecha de plástico ABS y pesa 150 g. La forma de arco con las dos bolas magnéticas, le da a esta lámpara un aspecto muy original y elegante. las bolas van conectadas a la lámpara por dos cables uno cuelga de la parte superior y el otro sube desde la parte de abajo de la lámpara. ¿Pero cómo funciona esto?

Cómo encender la lampara de mesa Utorch DH09

La lámpara no tiene interruptor de luz como tal, tiene uno muy poco convencional. Ambas bolas tienen un imán y si están lo suficientemente cerca, se atraen, como pasa con cualquier otro imán, la bola inferior se eleva contra la gravedad. Y así es como se enciende la lámpara. Hace tiempo que estudié física, ¿me explicaríais en los comentarios por qué la lámpara se ilumina de esta manera? También podría ser que al tirar hacia arriba esto haga la función de interruptor, como en las lámparas antiguas, pero en la dirección contraria. Lo único importante es que si queremos apagar la lámpara, tenemos que alejar las bolas una de la otra lo suficiente.

Utorch afirma que la vida útil de la lámpara de mesa DH09 es de 20.000 horas (dato curioso: si encendéis la lámpara hoy tendréis que comprar una nueva en 2 años y 103 días). El cable USB de un metro de largo está incluido.

Lampara de mesa Utorch DH09

Utorch demuestra con la DH09 que pueden hacer diseños extraordinarios. El interruptor de la luz magnético es algo nuevo, pero un modelo con materiales de mayor calidad o una batería incorporada llevaría todo a otro nivel. ¿Qué opináis de esta lámpara tan curiosa?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.