Reseña Powerbank Qi wireless Tronsmart WP02 AirAmp por 26,48€

El día a día está lleno de situaciones estresantes desde bien temprano: por mañana vas al trabajo o la universidad en coche o en transporte público y de repente te das cuenta de que te has olvidado el cargador en casa. En China-Gadgetss hemos encontrado una solución porque con el Powerbank Tronsmart WP02 se puede recargar el teléfono en cualquier lugar. De hecho, se trata de un cargador portátil equipado con la tecnología Qi que le permite recargar sus dispositivos de forma inalámbrica. Si quieres saber más sobre este gadget, ¡no te pierdas nuestra reseña completa a continuación!

Envío

Dentro del paquete, además del cargador, encontramos una carcasa para poder transportar el powerbank, un cable USB-A a USB-C (muy corto) y el manual de instrucciones.

Diseño

A diferencia del powerbank de Xiaomi de 10,000 mAh, las baterías del Tronsmart WP02 AirAmp no están dentro de una carcasa de metal, sino en una carcasa de plástico. Este modelo pesa 231,5 gr y tiene un tamaño de 156 x 76 x 15,5 mm.

Mientras que los lados más cortos están hechos de plástico duro, la parte superior e inferior están hechas de caucho. Como resultado, el powerbank Tronsmart WP02 AirAmp Powerbank es menos propenso a deslizarse sobre superficies lisas que otras baterías externas. El  Tronsmart presenta en general una buena fabricación y no tiene ningún defecto. Además, cuenta con la marca CE, como todos los productos Tronsmart.

El diseño del powerbank Qi es simple y solo está disponible en una combinación de colores (gris / negro).

Funcionamiento

Además de la interfaz inalámbrica, el cargador portátil tiene tres entradas USB que se pueden usar para cargar distintos dispositivos. Dos de estos son puertos USB-A con una salida máxima de 5V / 2.4A, a estos se agrega un puerto USB-C que se puede usar tanto para recargar el powerbank en sí como para recargar dispositivos externos.

El powerbank se activa automáticamente al conectar un dispositivo USB, la función de internet inalámbrica de Tronsmart WP02 AirAmp, por otra parte, tiene que ser activada manualmente. Para hacer esto, se debe presionar el botón en el lado derecho durante tres segundos.

Durante la prueba, el powerbank funcionó bien y logró cargar completamente mi smartphone dos veces a través de Wireless Charging. Con el cable conectado, pude cargarlo tres veces. Sin embargo, es importante considerar que utilicé el iPhone 8 con una batería de 1821 mAh. Así que si, por ejemplo, tenéis un Samsung Galaxy Note 8 con una batería de 3300 mAh, es probable que solo sea posible cargarlo por completo una única vez.

Conclusión

El Powerbank Tronsmart WP02 AirAmp me causó una muy buena impresión. Tiene una buena fabricación y funciona sin problemas. Me ha gustado mucho el hecho de que la recarga con tecnología Qi no sea la única opción y que también se pueda recargar con el cable de toda la vida. Sin embargo, el precio es ligeramente más alto que otros cargadores portátiles similares.

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.