Reseña TOKQI K3: maceta con bluetooth con luz LED desde 13,53€

En las tiendas chinas online hoy en día se puede comprar de todo y uno de los descubrimientos que hemos hecho recientemente combina tecnología y decoración. No hay ni un sólo redactor de China-Gadgets que no haya querido comprar este gadget. El modelo TOKQI K3 dispone de conexión LTE Band 20 así que no lo hemos dudado y hemos comprado un para para la oficina. Si quieres saber más sobre la calidad de este gadget sigue leyendo el artículo completo y te contamos todas sus características.

TOKQI K3 maceta

Detalles técnicos

Altavoz 5W
Batería 1200mAh
Tiempo de carga 4 horas aprox.
Tiempo en funcionamiento 12 horas aprox. 
Tamaño 11,4 x 11,4 x 11,7 cm
Peso 400 gramos
Extras Táctil, LED, Bluetooth
Contenido de la caja Maceta, cable micro USB, manual de instrucciones (chino / inglés)

Teniendo en cuenta que se trata de una maceta que tiene un altavoz bluetooth la verdad es que no nos esperamos que la calidad del sonido sea la mejor del mundo. Sin embargo, nos ha sorprendido mucho que con su potencia de 5W el sonido no está nada mal. Los tonos agudos son un poco chillones, pero en general la calidad es buena. Además la duración de la batería permite usar estos altavoces durante mucho tiempo antes de tener que cargarlos de nuevo.

TOKQI K3 accesorios

Diseño

La maceta TOKQI K3 tiene un tamaño de 11,4 x 11,4 x 11,7 cm y pesa unos 400 gramos (con la planta dentro, obviamente pesa más). Gracias a que es bastante pequeño se puede poner en cualquier sitio. El fabricante da algunos consejos sobre las plantas que pueden ponerse en este tipo de macetas en su página. Es mejor que sean plantas verdes. En nuestro caso hemos probado con cactus y no hemos tenido ningún problema.

Este modelo tiene un diseño muy elegante y está disponible en varios colores. La carcasa tiene una buena elaboración y no presenta ninguna imperfección.

TOKQI K3 altavoz

En la parte más ancha de la maceta hay una luz LED que rodea el gadget por completo. La luz que emite es perfecta de noche o si estáis buscando ambientar alguna habitación. En la parte de delante se puede ver también el nombre del producto. En la parte trasera está el puerto micro USB para cargar el gadget. Aquí encontramos también el botón de encendido para el altavoz y la luz. Para la conexión con el smartphone a través de bluetooth una voz femenina nos da las instrucciones necesarias para proceder.

Desgraciadamente, no nos ha parecido que la posición del altavoz sea muy acertada ya que está en la parte de debajo de la maceta. Esto hace que el sonido se ahogue un poco con la superficie que esté debajo y además puede ser algo problemático si echamos demasiada agua en la planta.

Uno de los aspectos más interesantes es el sensor táctil que permite controlar la maceta. Sin embargo, es tan sensible que cualquier golpe puede activar distintas funciones.

Conclusión

La maceta TOKQI K3 con altavoz bluetooth ha resultado ser mucho mejor de lo que esperábamos. El sonido no es perfecto aunque para escuchar algo de música en la oficina no está mal. La conexión bluetooth funciona sin problemas. Aunque el sonido procede de debajo de la maceta, apenas tiene interferencias. La luz LED es un plus interesante que tiene un efecto muy bonito a nivel visual e incluso puede usarse como luz en la mesita de noche. En conclusión, un gadget práctico y bonito por menos de 15 euros, a nosotros nos ha convencido.

 

Ir al gadget
Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.