Toallas de playa con diseño de frutas por 13,69€

Con la llegada de las altas temperaturas…¡empieza la temporada de cócteles! La fiebre por las frutas va más allá de las bebidas alcohólicas y se pasa al mundo de la moda. En las tiendas chinas online hemos encontrado toallas de playa con diseños muy originales en forma de distintas frutas. Si ya estáis preparando vuestro próximo viaje a la playa, un accesorio como este es imprescindible.

Las toallas están hechas de una mezcla de poliéster y están disponibles en un único tamaño. Este modelo tiene un peso de 130 gramos. Realmente, para ser una toalla de este tipo es bastante ligera. Al ser redondas, con un tamaño de 150 x 150 cm estas toallas son suficientemente grandes para adultos y niños. Sin embargo, debido a la forma, si no os gusta tocar la arena igual necesitáis más de una.

La particularidad de esta toalla no es el material, sino el diseño con efecto 3D. En Banggood está disponible con estampados de distintas frutas. Concretamente: limón, kiwi, fruta del dragón o tomate. Aunque el tomate realmente es una verdura, no nos vamos a poner tiquismiquis. El diseño es igual de bonito. Especialmente por el peso, este modelo parece más bien estar pensado como decoración que para secarnos. Sin embargo, ¡nos han encantado!

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.