Timbre de puerta para Halloween ¬°Escalofriante!

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

La expresi√≥n ¬ęte estoy observando¬Ľ cobra m√°s sentido con este timbre de puerta para Halloween. As√≠ que si quer√©is preparar vuestra casa para una espeluznante fiesta de Halloween, el gadget que os presentamos en este art√≠culo es ideal para vosotros.

Timbre para puerta de Halloween

Este timbre parece a primera vista algo poco espectacular, pero cuando pulsamos el botón para llamar, el timbre abre su ojo, con una escalofriante luz y nos busca con la mirada. ¡Aterrador! Nosotros pensamos que imita un ojo de zombie, pero esto es más bien una conjetura. Lo que sí que es cierto es que es un ojo verde y sanguinolento, que cuando se abre en la oscuridad, pone los pelos de punta. Este ojo espera impaciente a esos visitantes desprevenidos para sorprenderlos.

 

El timbre solo te asustar√° una vez, por que pilla por sorpresa. Para algunos de tus invitados, para los m√°s asustadizos el momento de llamar al timbre ser√° algo que no olvidar√°n. Aunque probablemente algunas personas ya se esperen alguna sorpresa y por lo tanto el timbre no les de mucho miedo. Pero a√ļn as√≠ el efecto terror√≠fico y original

Timbre de Halloween con el ojo cerrado

Timbre de Halloween con el ojo abierto

En principio la idea del timbre es que lo coloquemos en casa el d√≠a, o m√°s bien, la noche de Halloween. Aunque nosotros no creemos que tenga nada de malo dejarlo puesto en la puerta despu√©s de Halloween, para quiz√°s poder espantar a algunas visitas indeseadas. ūüėČ

En Amazon el timbre está disponible tanto en blanco como en negro. No tenemos claro, cuál de los dos dará más impresión. En negro juega con el factor oscuridad, propio de Halloween, pero creemos que el ojo queda mejor en el blanco. Y en AliExpres tenemos también podemos encontrar una aldaba escalofriante de una calvera con ojos brillantes.

Ir al gadget
Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.