Tijeras con guía láser para cortar el papel en líneas rectas

¡Un par de tijeras que nos muestran por dónde cortar! Una tarea difícil para muchos de nosotros: hacer un corte recto a lo largo del papel de regalo con unas tijeras. Para Navidad o para el cumpleaños de alguien de la familia o de amigos, debemos envolver los regalos cuidadosamente seleccionados. Si alguien hace eso por ti, ¡estás de suerte! 😉 Para los que no tienen ayuda y tienen que envolver los regalos, estas tijeras con guía láser os podrán ayudar.

Tijeras con guía láser en acción

Especialmente para líneas largas, que deben cortarse bastante rectas, pero a poca gente le apetece ponerse a dibujar una línea con la regla o no tiene tiempo de hacerlo. Para esto este gadget puede ser muy práctico. Nosotros no lo hemos probado, pero algunos comentarios en China-Gadgets.de nos confirman que esto realmente funciona bien.

Diseño de las tijeras con guía láser

Con solo pulsar un botón, dos pilas de botón LR44, que ya vienen insertadas, proporcionan la energía que necesita el láser rojo para marcar la línea. Esto nos mostrará por dónde está cortando y puede ayudarnos a orientarnos.

Entonces, con este gadget ¡nada puede salir mal! 😉

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.