Testículos antiestrés: para los duros días de trabajo

Por todos son conocidos los beneficios de las bolas o pelotas antiestrés. Como el nombre indica ayudan a calmar el estrés y también sirven para hacer ejercicios con ellas. Este nombre cobra otro sentido con el artículo que os presentamos hoy, que son nunca mejor dicho unas pelotas antiestrés, pero no las que os imagináis, no. Se trata de unos testículos antiestrés. 😉

Testiculos antiestres debajo del escritorio

Relajarse con las pelotas en cualquier sitio

Hemos encontrado dos modelos de estos testículos antiestrés, uno de ellos podemos llevárnoslo en el bolso o la mochila a todos los sitios, por si de repente nos da un ataque de estrés en el metro, o por si nos apetece tocarnos las pelotas y no parecer demasiado ordinarios. Siento recurrir a la broma, pero es que me venía a huevo, ¿lo pilláis? 😉

Testiculos antiestres para llevar

El otro modelo que viene de Amazon.de es para colocarlo debajo del escritorio. Probablemente pocos querrán tener esto muy a la vista en la oficina. Esto depende de la posición de nuestro escritorio en la oficina. Sin embargo, su ventosa hace que los testículos antiestrés sean realmente fáciles de colocar. Por eso, podemos tenerlos guardados en un cajón y si el jefe viene a mandarnos más trabajo o a criticar algo, podemos colocarlo en un momento y relajarnos antes de gritar. Los días de trabajo estresantes necesitan el «amortiguador» adecuado, todos estamos de acuerdo en eso. Para mí, como estudiante me viene genial en épocas de exámenes. Además mi escritorio no lo ve nadie más.

Tocando los testiculos antiestres debajo del escritorio

Según las descripciones, el primer modelo mide unos 8 cm y el segundo 10 x 7,4 cm. Esto ofrece mucho espacio para amasar y apretar. Aunque el precio no es del todo barato, estos testículos antiestrés son ideales como regalo de broma para un amigo o algún compañero de trabajo con el que nos llevemos bien. Las risas están aseguradas, luego si quieren usarlo o no, ya es su decisión. Y si no también está bien para regalar con el amigo invisible.

¿Vosotros los usaríais, o preferís una pelota antiestrés que destaque menos? 😉

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.