Reseña Termos de diseño para bebidas calientes y frías desde 7,14€

En estos días de invierno, ¿no os apetecen bebidas calientes a todas horas? Y cuando llega el verano y vais de camino al trabajo, ¿no os gusta tomar un café o un té fresco que os haga la mañana más llevadera? Precisamente porque esto nos ha pasado a todos los redactores de China-Gadgets nos hemos puesto manos a la obra. En las tiendas chinas online hemos encontrado termos con un diseño muy original y a un precio muy asequible. Además hemos usado el nuestro durante un par de días para contaros cómo ha sido nuestra experiencia con este modelo. Si quieres saber más, no te pierdas el artículo completo a continuación 😉

Este tipo de botellas térmicas están diseñadas para mantener los liquidos fríos hasta 24 horas y calientes durante unas 12 horas. Esta característica también se encuentra en el termo que hemos comprado. Aislamiento perfecto sin que traspase la botella de forma que se puede sostener en la mano incluso con bebidas calientes en el interior. Entre el interior y la parte exterior hay un vacío que asegura que no se escapen ni el calor ni el frío. En pocas palabras: ni condensación ni sensación desagradable agarrar la botella.

La pared interna de esta botella está hecha de acero inoxidable adecuado para alimentos. Esto impide que las bebidas absorban cualquier tipo de sabor de la botella.

Incluso antes de cerrarla con el tapón la bebida queda completamente aislada. Este termo también está equipado con un anillo de silicona. El único inconveniente que hemos encontrado es que no se puede llenar con bebidas con gas. 

Bebidas calientes vs. bebidas frías: la prueba definitiva

En nuestra oficina tenemos dos botellas y hasta ahora estamos muy satisfechos con ellas. Como era de esperar, no mantienen el líquido a una temperatura constante. Sin embargo, lo cierto es que la cantidad de tiempo que aguantan las bebidas es bastante decente.

Diseño, material y elaboración

Desde el punto de vista estético, las botellas son realmente bonitas. La botellas con un diseño de madera tienen un acabado mate. Las botellas con un diseño de mármol tienen un acabado más brillante. Al tacto se nota que están bien hechas y no hay esquinas afiladas o irregularidades. El exterior parece estar hecho en dos partes aunque no se nota nada la unión. A excepción de la parte inferior donde se ve que se unen el cuerpo del termo y la parte inferior.

La tapa de la botella es de acero inoxidable. En el interior de la botella hemos notado un ligero olor a humedad, aunque antes de usarlo por primera vez lo hemos aclarado un poco y ahora tiene un olor neutro. Ni siquiera el aroma del café ha calado en la botella. Sorprendentemente, la tapa está muy apretada.

Capacidad de aislamiento

Hemos probado el aislamiento para comprobar si realmente se cumple lo prometido en la página web:

Temperatura inicial Temperatura después de 12/24 horas Incremento/disminución
Caliente – 12 horas 90° 65° -2°
Frío – 24 horas 13° +0,2

El aislamiento de bebidas frías, en particular, ha funcionado muy bien, aunque hay que decir las bebidas calientes también se han mantenido bastante bien.

En cuanto a la transferencia de calor, el termo realmente cumple todo lo que promete. Con una bebida fría en el interior no transpira y el exterior se mantiene seco, incluso después de horas. Con las bebidas calientes el exterior se mantiene a temperatura ambiente, únicamente el pequeño cuello de la botella se calienta algo más que el resto.

Conclusión

En general, podemos decir que estos termos nos han convencido. El precio podría sugerir que no son de muy buena calidad, pero el aislamiento funciona bastante bien, incluso mejor que muchos otros termos que hemos probado de tiendas normales del centro comercial. Por otra parte, desde un punto de vista estético, no se puede negar que el diseño es de 10. 

Ir al gadget

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.