Webcam Tenvis TW888: Full HD 1080P y ángulo de visión de 120° por 20,76€

Teletrabajo, universidad, clases en línea, para todos los casos una webcam es una ventaja. Si no queréis gastaros tanto dinero como, por ejemplo, en una Logitech C920, podéis echarle un ojo a la webcam Tenvis TW888.

Webcam Tenviss TW888 conectada por USB al ordenador

Caracteristicas

La webcam Tenvis TW888 viene en una caja de cartón con instrucciones y un pequeño trípode. El cable USB 2.0 está, por desgracia integrado en la carcasa y no se puede quitar. Con la rosca de 1/4 de pulgada, la cámara web no solo se puede conectar al trípode suministrado, sino también a la mayoría de los demás trípodes. Por supuesto, también se pueden conectar a la pantalla de un ordenador portátil o PC, y los monitores curvos tampoco deberían ser un problema. La cámara es compatible con todos los sistemas operativos comunes como Windows, Mac OS, Android y Chrome OS y funciona con herramientas de conferencias como Skype, Zoom y WebEx. También puede usar la cámara web en la Smart TV para YouTube y FaceTime. No es necesario instalar ningún controlador después de la primera conexión.

Webcam Tenviss TW888 con trípode o enganchada al portátil

El sensor CMOS de 2MP ofrece una resolución de 1080p a 30FPS y un ángulo de visión de 120 grados, que corresponde a una distancia focal de 3.6 mm para el sensor. Además, el cabezal de la cámara se puede girar 360 grados e inclinarse ligeramente para ajustar el encuadre. Por desgracia, no se incluye una cubierta para cubrir la lente. La cámara web también tiene un micrófono con cancelación de ruido incorporado, pero la calidad del sonido apenas diferirá del micrófono de un portátil.

Webcam Tenviss TW888 ajustable 360 grados

Tenvis TW888 frente a Aukey PC-LM1E

Las dos cámaras web se pueden comparar bastante bien, ya que ambas están en el mismo rango de precios (sin descuentos) y tienen el mismo sensor instalado. Las diferencias son el mayor ángulo de visión del lado de Tenvis y el trípode incluido, que no se incluye con el modelo de Aukey. Ambas tienen corrección automática de la luz. En cuanto a la calidad de la imagen, probablemente no haya mucha diferencia entre ambas webcams, ya que el sensor es idéntico.

Webcam Tenviss TW888 en funcionamiento

Valoración

Creo que la webcam Tenvis TW888 aventaja ligeramente al modelo de Aukey, debido al trípode que viene incluido. El ángulo de visión es cuestión de gustos, con 120 grados se saca más en la imagen. Por unos 40€ obtenemos una webcam que cumple su función, y que es práctica para el teletrabajo o la universidad.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.