Temporizador digital de cocina con imán por 1,77€

Si no queréis tener que estar pendientes del horno o la comida cada 5 minutos podéis poner el temporizador en el móvil. Como alternativa para no dejar la pantalla pringosa con los restos de comida podéis usar este temporizador digital con imán.

temporizador en distintos colores

¡Un temporizador electrónico con imán! Perfecto para pegarlo en la nevera o en algún sitio que esté a la vista. La que nos gusta de este gadget es su precisión en el ajuste y el sonido. Podemos ajustar incluso los segundos, y sonará con perfecta exactitud en el segundo que lo hemos marcado.

temporizador digital de cocina en amarillo

Este temporizador se puede programar hasta un máximo de 99 minutos, lo que debería ser suficiente para casi cualquier recetra. Todo lo que tarda más tiempo no suele requerir tanta precisión y esto podemos controlarlo con un reloj normal. En la parte trasera lleva un imán.

temporizador digital de cocina por detrás
Con imán y soporte – ¡Cualquier sitio en la cocina es bueno! 😉

Como alternativa, si queremos podemos dejar el temporizador encima de alguna encimera o encima de algún mueble, incluso en el suelo (¡aunque cuidado con pisarlo!). O sujetarlo a una prenda de vestir o simplemente guardarlo en el bolsillo. Tenemos numerosas opciones gracias a su soporte/pinza.
Además las baterías necesarias ya vienen incluidas.

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.