Tus superhéroes favoritos en tazas: ¿Spiderman, Batman o Baby Groot?

¿Spiderman, Batman, Deadpool o mejor Baby Groot? Da igual de que universo vengan, estas tazas nos proporcionan el poder de los superhéroe en el desayuno.

diferentes modelos de tazas de superhéroes

¡Las super tazas!

¿Marvel o DC? El debate eterno sobre qué cómics, películas o superhéroes son mejores, probablemente no se resolverá hoy. Pero con estas tazas de superhéroes cada uno puede mostrar de que lado está. Por supuesto en la redacción tambié hubo discusiones sobre cuál taza era la mejor.

El café, té o colacao tendrá mucho mejor sabor si se bebe en la taza de vuestro superhéroe favorito. Después de ver estas tazas, ya no querréis volver a desayunar con una aburrida taza normal. Además de la cara o la cabeza de los superhéroes, también hemos encontrado tazas de los accesorios de los superhéroes, por ejemplo el martillo de Thor o el puño de Hulk.

taza con forma del puño de Hulk
¿Quién ha bebido de mi taza? ?

Nos pareció especialmente original la cuchara en forma de pala que venía incluida con la taza de Baby Groot. Si estas tazas os parecen demasiado llamativas o incómodas para beber, también hemos encontrado modelos de tazas mas «normales» sin formas, solo con el logo de diferentes superhéroes.

tazas con el logotipo de distintos superhéroes

Parte de abajo de las tazas de superhéroes
La parte de abajo de la taza tambíen va decorada con el logotipo de cada superhéroe.

Estas tazas de superhéroes son ideales para empezar el día con energía. A parte de ser originales, están bien hechas (algunas mejor que otras, pero en general la calidad es buena). Son dignas de ponerlas en la vitrina con el resto de nuestra coleción de superhéroes. El único problema es que las tazas no son especialmente baratas, pero a cualquier fan de los superhéroes le encantará tener una de estas. Por lo tanto como regalo, tampoco son una mala opción.

¿Y vosotros sois más de Marvel o de DC?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.