¡Taza con forma de unicornio que cambia de color!

Hay muy poca gente a la que no le gustan los unicornios y afortunadamente hoy en día están de moda. No es difícil encontrar todo tipo de gadgets y objetos de decoración de unicornios. En China-Gadgets hemos investigado un poco y hemos encontrado un gadget muy original que puede ser un buen regalo para las navidades. Se trata de una taza de unicornio que cambia de color con las bebidas calientes. En el artículo de hoy os contamos dónde encontrarla y todas sus características. ¡Seguid leyendo!

taza unicornio

Características

Esta taza hecha de cerámica tiene una capacidad de 300 ml para café, té o cualquier otra bebida caliente. La parte interesante es que el color del pelo de este unicornio cambia de color al llenar la taza con líquidos calientes. Pasa de morado a todos los colores del arcoiris. Obviamente esto no es un ejemplo de tecnología punta, pero la verdad es que es bastante curioso. Además, la taza en sí tiene un diseño muy bonito.

Taza unicornio

Esta taza es perfecta para esta época en la que tenemos que ayudarnos de bebidas calientes para combatir el frío del invierno. Incluso puede usarse en alguna fiesta si estáis bebiendo vino caliente o sidra caliente y queréis hacerlo con un poco más de estilo. Está claro que no es el regalo estrella de la Navidad pero seguro que a más de uno le hace ilusión este detalle. A continuación, podéis ver de forma más clara cómo funciona:

Hoy en día los unicornios están por todas partes. Si todavía no os habéis cansado aquí tenéis un gadget para seguir ampliando la colección 😉

Ir al gadget
Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.