Taza MGeek con estación de carga inalámbrica Qi por 35,40€
Primera hora de la mañana. Estás muy liado en el trabajo, y se te ha olvidado que hace 40 minutos que te has preparado un café. Ves la taza, bebes un sorbo y como era de esperar, el café está frío. Nosotros somos de los que no nos gusta beber el café cuando se ha quedado frío. Por es tras mucho investigar, hemos encontrado el gadget ideal: la taza MGeek con estación de carga inalámbrica Qi, que no solo te calienta el café o el té, sino que además te carga el teléfono.
- Taza MGeek con estación de carga inalámbrica Qi | Xiaomi VH
Más que una taza de café
Con respecto al diseño no podemos decir mucho, ya que la taza MGeek es muy parecida a una taza normal. Con un diámetro de 83 mm y una altura de 87 mm, ofrece una capacidad de aprox. 200 ml. Como muchas tazas, este modelo de China también está hecho de cerámica y está disponible en negro y marrón – ¡qué apropiado!
La taza también tiene una tapa para mantener la bebida caliente. Sin embargo, esto solo tiene sentido con el complemento esencial, que se encuentra debajo de la taza.
El punto culminante de la taza MGeek es la estación de carga inalámbrica Qi incuida, que permite volver a calentar la bebida en la taza. El cargador tiene una potencia de 10W, lo que permite mantener la bebida a una temperatura constante de 55°C. Para esto la entrada USB necesita una potencia de 24W. Pero por desgracia el cargador USB necesario no está incluido, por lo que habría que pedirlo por separado.

Como habréis imaginado, la estación de carga inalámbrica no solo sirve para calentar el café. No, gracias a la tecnología de carga Qi, también podemos cargar nuestro smartphone. La taza MGeek ofrece diferentes funciones.
Valoración
La idea de la taza MGeek es, sin duda, genial. Sin embargo, tener el cable de la estación de carga sobre la mesa no me parece muy práctico. Además, la carga inalámbrica aún no se utiliza en muchos de los smartphones chinos. Son pocos los modelos compatibles con este tipo de carga.
Ir al gadget
Escribir comentario