Taza con compartimento para las galletas

¿A quién no le gusta sumergir las galletas o pasteles en la leche o en el café? ¿Incluso aunque se reblandezcan y tengamos que comernos los cachitos con la cuchara? Entonces este gadget es perfecto para vosotros, además de ser u na taza normal, donde podemos beber nuestra bebida favorita, también tiene un pequeño compartimento para guardar dulces, pasteles y galletas ¡perfecta para los monstruos de las galletas! ?

taza con compartimento para las galletas

Tiene un tamaño ideal para poder tomar nuestra bebida favorita, pero tiene algo menos de capacidad, debido a su compartimento para las galletas. Ideal para la merienda, o para tomar un snack a media mañana. El compartimento tien unos 3 cm de altura para que te quepan suficientes galletas o un cachito de bizcocho. Con esta taza podemos llevarlo todo en una mano, práctico ¿verdad?

En Amazon y AliExpress hemos encontrado diseños muy originales ¡para hacer las meriendas más divertidas! ??

taza con ojos y compartimento para las galletas

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.