Tapas de silicona reutilizables de distintos tamaños

Con los tupper a veces perdemos o se estropean las tapas y el cajón de la cocina parece un campo de batalla con tantos tuppers y tapas sueltas. Como solución, podemos utilizar las tapas de silicona reutilizables, mantienen los alimentos frescos y tienen diferentes medidas, por lo que nos sirve para casi cualquier recipiente.

Recipiente con fresas y la tapa de silicona reutilizable

Cuando queremos guardar comida en la nevera, pero no tenemos un recipiente adecuado con tapa, habitualmente tendemos a usar papel de aluminio o albal. Pero estas alternativas no son realmente las opciones más respetuosas con el medio ambiente. Por ello podemos usar estas fundas de silicona reutilizable para tapar nuestros recipientes y frutas. El juego de 6 está disponible por 2,91€ en Amazon, los diferentes diámetros son 6,5 cm, 9,5 cm, 10,5 cm o 11,5 cm, 14,5 cm, 16,5 cm y 21 cm.

Recipiente con ensalada y la tapa de silicona reutilizable

Gracias a su diseño especial con agarres y al material extensible, las tapas se pueden adaptar de forma óptima a cualquier recipiente o alimento, siempre y cuando este sea más pequeño, similar o un poco más grande que la tapa. A prueba de goteo y mantiene el frescor de los alimentos. Podemos lavar las tapas, pero probablemente no sean adecuadas para el lavavajillas. Y si no tenemos nada que tapar, podemos colocar las tapas debajo de un recipiente, como elemento antideslizante. Una gran idea. 😉

Características de las Recipiente con fresas y la tapas de silicona reutilizables

En las ofertas que hemos buscado se venden packs de 4, 6 ó 12 tapas. Las tapas son de distintos tamaños, los del pack de 6 os lo hemos listado más arriba. Teniendo en cuenta que en España se tiran unos 7,7 millones de toneladas de comida cada año, es práctico tener estas tapas en casa. De esta manera podemos colaborar para que estas cantidades se reduzcan.

Solo tengo que decir que estas tapas de silicona reutilizables me parecen un invento muy práctico, aunque no sea algo nuevo.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.