Reseña

Tablet gráfica de 8,5 pulgadas

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Dibujar en una tablet no es nada extraño, especialmente los diseñadores gráficos lo suelen hacer, para pasar sus dibujos y diseños al ordenador y poder editarlos digitalmente desde ahí. Evidentemente, hoy en día hay modelos muy profesionales que también son muy caros. Si solo queréis dibujar sin tener que hacerlo profesionalmente la tablet gráfica de 8,5 pulgadas, puede ser una alternativa económica para vosotros.

En China-Gadgets hemos decidido probar esta tablet gráfica por un precio bastante asequible para ver si realmente merece la pena. Dado que por un precio tan reducido no se suele esperar una calidad demasiado buena, en cuanto a materiales y batería. Nosotros hemos estado dibujando y haciendo un poco el tonto con este modelo. Ojo, no lo hemos usado profesionalmente, solo para dar rienda suelta a nuestra creatividad, en algunos ratos de descanso.

Nosotors recibimos el modelo de la tablet gráfica de Newyes de Amazon, pero hay numerosos modelos similares y por un precio mas reducido. Eso sí, la calidad de todas las tablets no es la misma, nuestro test hace referencia al modelo que nosotros hemos probado.

Al contrario que en los iPads, el botón de control en esta tablet gráfica de 100 gr se encuentra en la parte superior. Este botón permite borrar los gráficos que hayamos diseñado con el bolígrafo Stylues de forma rápida y sin problemas. Este modelo tiene un tamaño de 21,1 x 14,6 x 0,6 cm por lo que podemos llevarlo siempre con nosotros. La pantalla tiene un tamaño de 8,5 pulgadas. Según nuestra experiencia, este tamaño es suficiente para poder realizar diseños con detalles preciosos. En la imagen anterior os podéis hacer a la idea.

No sé si a vosotros os pasa también, pero cuando estoy intentando estudiar a veces la única manera de memorizar algo es tener una imagen visual. Esta tablet es perfecta precisamente para eso. Si os gusta tomar notas a mano también la encontraréis especialmente útil, puesto que es una forma de retener la información de forma visual sin malgastar folios. A los niños les ha gustado también mucho y sin duda es un gadget perfecto para ellos puesto que no es demasiado delicado (ni especialmente caro). Este modelo cuenta con dos imanes en la parte trasera que permiten pegar la tablet a la nevera.

Desgraciadamente, este modelo no ofrece la opción de guardar las imágenes que hemos dibujado, por lo que realmente si queremos guardar algo la única opción sería hacer una foto. La batería es bastante potente. Nosotros hemos hecho ya varias docenas de dibujos y sigue funcionando sin problemas.

Conclusión

Lo cierto es que no hay mucho que decir sobre esta tablet gráfica de 8,5 pulgadas, puesto que este modelo tampoco es que tenga muchas funciones precisamente. Escribir/dibujar y cuando  queramos poner algo nuevo borrar. Esto es todo. Eso no quiere decir que no sea un gadget interesante. De hecho, todos hemos estado muy entretenidos con este gadget y no nos arrepentimos para nada de haberlo comprado. Es una forma sencilla (¡y barata!) de pasarlo bien, eso está claro.

No sabemos si esta es la solución definitiva para acabar con el consumo de papel, pero lo cierto es que usar esta tablet gráfica de vez en cuando, algo debe ayudar. Más que una tablet gráfica profesional, este modelo es prácticamente un juguete, pero un juguete que puede resultar útil. A los niños pequeños les encantará. Además por unos 5-10€, la verdad es que yo no me lo pensaba.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.