Tablet gráfica LCD de Xiaomi Mijia desde 12,58€

La tablet gráfica LCD Newyes que probamos hace tiempo tiene unas valoraciones realmente buenas en Amazon, por eso decidimos añadir modelos similares en nuestro artículo. Buscando y buscando dimos con este otro modelo, una tablet gráfica LCD de Xiaomi Mijia. ¿Será mejor este modelo que los de la competencia?

Diseño de la tablet grafica LCD Xiaomi Mijia

¿Qué diferencia a la tablet gráfica LCD de Xiaomi Mijia de la competencia?

Francamente no mucho. Con una pantalla de 10 pulgadas y un tamaño total de 17.3 cm x 24.4 cm x 0.7 cm, esta tablet no es realmente más grande o más pequeña que otros modelos similares. La versión de 13.5 pulgadas tampoco marca la diferencia. Pero en lo que debe hacerse énfasis es en el sensor de presión supuestamente incorporado. Gracias a esto, el grosor de las líneas dibujadas debería ser más grueso o más fino, dependiendo de la presión ejercida por el lápiz. El lápiz óptico incluido también se puede colocar a un lado de la tablet gracias a un imán.

Sensor de presión de la tablet gráfica Xiaomi Mijia

En cuanto a los botones de la tablet gráfica LCD de Xiaomi Mijia, podemos encontrar más o menos lo mismo que en las tablets de la competencia. El botón borrar se encuentra donde está el botón de inicio en una tableta normal. En la parte superior también hay un interruptor que puede usarse para evitar que eliminemos accidentalmente nuestros dibujos o notas .

Por desgracia, aquí también falta la función para guardar sus imágenes, notas o mensajes. Al parecer, solo unos pocos o ningún modelo comparable en este rango de precios ofrece tal función. Pero haría que estas tablets gráficas de escritura fueran mucho más atractivas si pudieramos guardar las cosas o tal vez incluso pasarlas al ordenador.

Tablet gráfica Xiaomi Mijia con dibujos

¿Tiene sentido comprar esta tablet gráfica?

No es una pregunta fácil de responder. En comparación con el modelo de Newyes, no se ofrecen muchas más funciones. La falta de función de memoria y el alto desgaste de las baterías en tales dispositivos son a menudo un problema importante. No sabemos si las baterías se gastan tan rápido aquí, pero es posible.

Esta tablet gráfica LCD de Xiaomi Mijia probablemente no sean muy fiables como sustituto del bloc de notas en la oficina o la universidad. Para la habitación de los niños, para que los más pequeños puedan pintar, o la cocina, para notas y listas de la compra, probablemente sea más adecuada. Para ello, por más de 12€, quizás sea un poco demasiado caro.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.