Reseña SYLLABLE D900: auriculares bluetooth desde 16,88€

Hoy, queremos hablar de los auriculares bluetooth SYLLABLE D900. Se trata de unos auriculares completamente inalámbricos y que sólo consisten en dos “botones” que se introducen en los oídos para escuchar nuestra música favorita. En la redacción de China-Gadgets los hemos puesto a prueba y en este artículo os mostramos los aspectos positivos y negativos de este modelo. ¡Sigue leyendo la review completa para obtener más información!

SYLLABLE D900

Detalles técnicos

Impedencia 16Ω
Peso unos 5 gramos por auricular (con funda)
Bluetooth Versión 4.1
Sensibilidad sin datos
Frecuencia sin datos
Batería sin datos
Duración hasta 120 horas en standby; hasta 2 horas de música; 4-6x recarga con Powerbank

Envío

En el interior de la caja de los D900 de SYLLABLE encontramos: los auriculares, tres fundas diferentes, un cable micro USB, una funda para los auriculares, un manual de instrucciones en inglés y la estación de carga que funciona como un powerbank.

SYLLABLE D900 accesorios

Diseño y elaboración

Con un tamaño de 2,1 x 2,0 x 3,0 cm estos cascos son más grandes que los K2, pero tienen un peso similar (unos 5 gramos). Los auriculares son de un color negro muy sencillo, aparte del logotipo blanco. Lo que más me gusta de este modelo es que no son de colores muy excéntricos, como suele pasar con este tipo de modelos.

SYLLABLE D900 diseño

Para poder conseguir que estos auriculares sean tan ligeros, están hechos completamente de plástico. En los que nosotros recibimos no hemos encontrado ningúna imperfección en la elaboración.

Duración de la batería

Los auriculares Bluetooth vienen en un elegante estuche, en el que se ha integrado un banco de energía. De esta manera, podemos recargar los auriculares incluso estando fuera de casa y sin tener acceso a la corriente eléctrica.

SYLLABLE D900 caja

Las 4 luces LED indican el estado de la batería. Para conseguir una recarga completa en la estación hay que esperar unos 30 minutos. La recarga de la estación dura aproximadamente dos horas.

anet a8

En el lado derecho hay un puerto micro USB para cargar la carcasa. Los dos imanes translúcidos aseguran que la caja permanece apretada incluso cuando es transportada en una mochila. Lamentablemente, el fabricante no proporciona datos sobre la capacidad de la batería.

Funcionamiento

Este modelo ofrece la posibilidad de usarse individualmente o en parejas. Sin embargo, la conexión al smartphone es realmente complicada y poco intuitiva.

Para conectar los cascos al teléfono, hay que presionar el botón izquierdo del auricular durante 3-4 segundos hasta que la luz LED se ilumine en rojo y azul. A continuación, hay que encender el bluetooth del teléfono y buscar los auriculares. Para conectar los dos auriculares hay que pulsar este botón durante 2 segundos. La conexión entre los auriculares se establece automáticamente.

Una vez que haya conectado el SYLLABLE D900 al teléfono, los dos botones de los auriculares funcionan como botones de play / pausa. También pueden usarse para contestar o terminar llamadas.

Comodidad de los SYLLABLE D900

Gracias a tres tamaños diferentes de almohadillas, es fácil conseguir un tamaño que se ajuste al tamaño de nuestras orejas. Si habéis tenido problemas con auriculares inalámbricos anteriormente con respecto a este tema, probablemente también tendrés problemas con este modelo. Si eres un fan de este tipo de auriculares (¡como yo!), entonces no habrá ningún problema. Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con ellos, incluso cuando voy a correr los he usado siempre sin problemas.

Sonido

Desde el punto de vista de calidad de sonido, los auriculares SYLLABLE D900 es mejor que los K2. Emiten un sonido más limpio y los tonos son más diferenciados especialmente en la tonalidad media. Sin embargo, no podemos comparar estos auriculares con los de la famosa serie Piston de Xiaomi, ya que la calidad del sonido es infinitamente superior.

En general, la calidad de sonido de los auriculares no está nada mal y lo cierto es que el rendimiento general me ha gustado.

Funciones

Si se utiliza estos auriculares como un headset  hay que tener en cuenta que el micrófono integrado está un poco lejos de la boca y debido al tipo de construcción no puede acercarse más. Estando al aire libre, puede haber algunos problemas en lo que respecta a la calidad de la comuniación. En espacios cerrados, las llamadas telefónicas funcionan bastante bien.

Conclusión

Los SYLLABLE D900 nos han convencido por la buena calidad del sonido, aunque aun tienen un amplio margen de mejora, sobre todo si los comparamos con modelos como los Xiaomi Piston. Este tipo de auriculares se utilizan principalmente para hacer deporte ya que la batería no suele durar  más de un par de horas.

Aspectos positivos:

  • elaboración/material
  • tamaños adaptables
  • carga con powerbank

Aspectos negativos:

  • tonos medio-altos
  • duración de la batería
  • la funda sólo dispone de una función
Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.