Sudadera y camiseta de traje de astronauta: siéntete Neil Amstrong por un día

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Desde que hemos conseguido la primera imagen de un agujero negro, parece que el espacio está de moda. Si queréis sentiros como Neil Amstrong cuando pisó la luna por primera vez en 1969, en las tiendas chinas online hemos encontrado la prenda ideal. Para los fanáticos del espacio la sudadera y la camiseta de traje de astronauta  con el nombre de Amstrong va a ser una prenda básica.

  • Disponible en Aliexpress por 8,63€
  • Modelos: sudadera con capucha, jersey y camiseta
  • Tallas: S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL, 5XL
  • Material: Poliester

El 21 de julio de 1969 Amstrong dio un gran paso para la humanidad. Gracias a esto, los astronautas fueron celebrados como verdaderos heroes. A pesar de que existen muchas teorías de conspiración, a nosotros nos encanta todo lo relacionado con el espacio y preferimos creernos que pasó de verdad.

Si como nosotros habéis soñado con viajar al espacio o estáis buscando un disfraz sencillo y cómodo, no busquéis más. Estos modelos tienen un diseño muy interesante (¡a un precio también muy interesante!).

 

Diseño

Este traje de astronauta está hecho de poliéster y está inspirado completamente en el traje que Neil Amstrong llevó realmente cuando pisó la luna. Además del modelo con capucha de la primera imagen, también está disponible una versión más sencilla tipo jersey. En ambos casos, el diseño es exactamente igual. Las prendas son unisex, por lo que valen tanto para chicos como para chicas. Además está disponible en muchas tallas diferentes. ¡Ojo! Las tallas en China tienden a ser un poco más pequeñas que las europeas, por lo que os recomendamos que miréis bien las medidas. 

Sin duda alguna, tenéis que tener claro que con estas prendas es difícil no llamar la atención. Como podéis ver, el diseño es muy curioso y puede quedar muy bien. Sin embargo, lo que no nos ha gustado tanto es el material. Personalmente, no soy muy fan del poliéster porque me parece algo incómodo. Sin embargo, si os la ponéis para una fiesta, seguro que después de un rato ni notáis que no es de algodón 100%.

 

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Alex

Alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.