Soporte para smartphones y altavoz bluetooth en forma de TV retro

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Este gadget tan curioso es ni más ni menos que una televisión antigua que funciona como soporte para smartphones y altavoz bluetooth. Con esto convertiremos nuestro smartphone en una televisión de tubo de los 70, para el que le guste el sonido. ?

Altavoz y sporte para smartphones en forma de TV retro

Lo retro está de moda

Simplemente como soporte para el smartphone, nos parecía que merece la pena publicar este artículo. ¡Lo retro está de moda! El funcionamiento es sencillo. Simplemente hay que habilitar el giro de pantalla del smartphone, meterlo dentro de la televisión y disfrutar de una imagen retro de nuestro smartphone. Dependiendo del tamaño de nuestro smartphone, puede ser que el soporte corte el borde de la imagen. Una de las fotos en la página de Zapals nos indica que el máximo del tamaño de smartphone se adapta a este soporte es de 5 a 6,5 pulgadas. Pero si tenemos en cuenta las dimensiones del gadget de 8 x 18 cm, podemos asumir que es ideal para modelos más bien «pequeños». Así que probablemente quede mejor un Nubia Z17 que un Honor View 20.

Altavoz y sporte para smartphones en forma de TV retro por delante

Probablemente la función como altavoz sea casi irrelevante. Se trata de un altavoz Bluetooth con 3 vatios de potencia y una batería de 1200 mAh. Sin haberlo probado, me imagino que es de una calidad inferior a la media. Mi consejo es: no compréis el soporte si lo que queréis es un altavoz para el smartphone.

ltavoz y sporte para smartphones en forma de TV retro en naranja

Pero si os gusta el diseño (y tenéis un smartphone que se ajuste bien al tamaño de la televisión), este es un gadget muy original para ver vídeos en el smartphone. El Divoom TIVOO tiene un diseño similar, pero se trata de un buen altavoz bluetooth. El altavoz Divoom tampoco tiene la capacidad de reproducir vídeos en la pantqalla del smartphone y cuesta unos 40€ más.

¿Os gusta el diseño retro de este soporte para el smartphone?¿Lo usaríais para ver series o vídeos?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.