Soporte para bolsas de basura para puertas

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Ideal para las personas que viven en ciudades más grandes, estudiantes, o aquellos solteros/as que a menudo han estado buscan una solución inteligente para problemas cotidianos como suele ser la falta de espacio. A menudo hay que hacer trucos y compromisos inteligentes para que los pequeños pisos no sean un completo caos. En este sentido, puede ser todo un reto, casi tenemos que jugar al tetris para poder colocar los cubos de basura correspondientes a cada tipo de residuos. Sobre todo si se trata de una cocina del tamaño de una caja de zapatos. Por eso desde China-Gadgets os presentamos este soporte para bolsas de basura para puertas.

Soporte para bolsas de basura para puertas

Este gadgte puede colocarse cómodamente en la puerta de cualquier encimera y en los muebles bajos. Debido a que es pequeño y compacto podemos quitarlo y guardarlo fácilmente en algún armario mientras no lo estemos usando. De esta manera, podemos organizar espacios pequeños de manera un poco más eficiente.

¿Tan fácil y práctico?

Cabe destacar que este gadget probablemente no sea adecuado para grandes cantidades de residuos. El marco de PVC (policloruro de vinilo) con las dimensiones 18,5 x 16,5 x 5 cm se puede utilizar de forma limitada en las cocinas de una gran familia. Aunque para ser sinceros, debido a su bajo precio, podemos esperar que en alguna ocasión se pueda romper, aunque si tenemos cuidado, no debería romperse. Como consejo, yo tampoco usaría este soporte para residuos orgánicos, dado que al no tener tapa, se extendería el olor a basura por la casa.

Soporte para bolsas de basura para puertas ejemplo de usos
Una pequeña sugerencia: el soporte para puertas también puede utilizarse para colocar y secar trapos o toallas pequeñas.

Con un precio de poco más de 1€, este soporte sale muy rentable. Además es más respetuoso con el medio ambiente. Los cubos de basura comerciales, necesitan mucho más plástico para su producción. Así mismo se motiva a la separación de la basura, porque abultan mucho menos que los cubos de basura de reciclaje para casa. Además está disponible en distintos colores.

Soporte para bolsas de basura para puertas distintos colores

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.