Smartphones

¿Cuáles son los mejores smartphones chinos? ¿Qué modelos tienen más funciones a un precio más económico? Estas son algunas de las cuestiones que podréis resolver en esta categoría. Xiaomi, Leagoo, Doogee, OnePlus…si es chino y hace llamadas ¡nos interesa!

foto del honor view 20 en Paris

¿Está empezando a desarrollarse la nueva tendencia en smartphones para el 2019? Al parecer el lema es: “cuantos más megapíxeles mejor”. Xiaomi ya anunció un smartphone con una cámara de 48 megapíxeles, y ahora le sigue el Honor View 20 con un sensor de 48 megapíxeles y una pantalla perforada. En este artículo os presento mis primeras impresiones del View 20. ¿Se ha aplicado bien el nuevo concepto de diseño?

Por favor, desactiva AdBlocker.
pantalla del Mi Mix 3

Seis meses depués del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 (Sept. 2017) salió al mercado el Xiaomi Mi Mix 2S (Marzo 2018). Y ahora aparece su sucesor, el cual ha presentado la firma Xiaomi hoy en Pekín. Su peculiaridad el mecanismo deslizable, que se acciona manualmente. Hata 10 GB de memoria de trabajo y tecnología 5G. El Xiaomi Mi Mix 3 fue el primer smartphone con pantalla deslizable con lo que aspiraba a convertirse en el “smartphone del 2018”.

Poster publicitario de la nueva marca Redmi

La serie de smartphones Redmi de Xiaomi constituye los modelos de bajo coste del fabricante. Ahora Xiaomi da un paso sorprendente: ¡”Redmi” se convertirá en una marca independiente! Y para inaugurar este nuevo comienzo, el fabricante presentará el 10 de enero su nuevo Smartphone con una cámara de 48 MP. ¿Pero hasta que punto será independiente Redmi en el futuro?

poster publicitario Xiaomi Play. Un joven muestra el teléfono

Xiaomi ha publicado algunas fotos del que  probablemente será su nuevo smartphone para gamers. Los detalles y especificaciones se mantienen en secreto. Solo sabemos que el smartphone se llamará Xiaomi Play y se presentará el 24 de diciembre. ¿Será realmente un smartphone para gamers? Esperamos con impaciencia la presentación y todos los detalles sobre este nuevo smartphone de Xiaomi.

Honor Magic 2 cámara frontal

En noviembre Honor sacó al mercado chino un smartphone “mágico” el Honor Magic 2 con un mecanismo deslizable como el del Mi Mix 3. Con una pantalla AMOLED de 6,39″, el robusto procesador HiSilicon Kirin 980 y el sistema operativo Magic UI 2, sus 6 cámaras y otras muchas características increíbles aspira a convertirse en el buque insignia de la segunda compañía de Huawei.

pantalla frontal encendida del Nubia X

El Nubia X nos ha sorprendido muy gratamente. Su doble pantalla funciona a la perfección por su excelente calidad. A nosotros nos ha parecido un aspecto muy interesante. De hecho es el factor más llamativo del smartphone, además de su doble sensor de huellas dactilares y su impecable rendimiento. Esperamos con inquietund que Nubia saque una versión global del terminal.