Set de imanes de Super Mario por 4,37€

En China Gadgets hemos encontrado a nuestros queridos amigos de la infancia en forma de imanes. ¿A quién queremos engañar? yo sigo siendo un fiel fan de este fontanero italiano tan carismático. Para poder disfrutar a diario de este pequeño héroe incluso cuando miramos a nuestra lista de tareas diarias, os presentamos este set de imanes de Super Mario.

iman de super mario, las setas, bomba y otros personajes

Salta de un nivel a otro

Las figuras tienen unas dimensiones de unos 2,5 x 1,5 x 1,5 cm. Depende de la figura que queramos. En las fotos, las figuras no se ven muy bien trabajadas, pero como normalmente no se miran los imanes de cerca, esto no supone un problema. Pero por un pequeño precio se obtiene un efecto wow para la pizarra magnética. Vuestras visitas también querrán tener uno para sus casas. ¿A quién no le gusta Mario? 😉

iman de super mario
La figuras tienen un tamaño medio de 2,5 x 1,5.

Los imanes también se pueden pedir por separado, en caso de que se pierda alguna figura. Las figuras magnéticas no deberían romperse con facilidad ya que están hechas de plástico. Por lo que si se nos cae alguna no tendríamos ningún problema.

imagen de un nivel de super mario
Con estos imanes podemos imitar fácilmente un nivel del juego.

¿Qué os parece la idea de poder construiros vuestro propio nivel de Super Mario?

Ir al gadget
Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.