Reseña Set de 6 bolsas de viaje “impermeables” desde 5,60€

Viajes es uno de los placeres de la vida. Ya se trate de un viaje de aventura o un viaje de relax, lo cierto es que (casi) siempre se necesita llevar algún tipo de equipaje. Si el equipaje está mal organizado, el caos de la maleta puede convertirse rápidamente en un factor de estrés innecesario. Por este motivo hemos investigado un poco en las tiendas chinas para ver si podemos encontrar algún artículo que nos solucione este problema. Finalmente pedimos un conjunto que consta de 6 bolsas de viaje en LightInTheBox y lo hemos probado en nuestras últimas vacaciones. Si queréis saber más sobre nuestra experiencia, no os perdáis el artículo completo a continuación 😉

  • Dimensiones del producto que hemos probado (LightInTheBox)
    • bolsas de maya: 37 x 27,5 cm | 30 x 21 cm | 21 x 15,5 cm
    • “bolsillo secreto” (impermeable): 33 x 23 cm | 26 x 19 cm | 16,5 x 13,5 cm
    • material: nylon Oxford

Nuestro set es de color burdeos y se compone de dos bolsas diferentes de tres medidas diferentes. Las medidas corresponden a las indicadas por LightInTheBox. Las bolsas son casi en su totalidad de nylon Oxford, muy resistentes e impermeables.

Por lo que hemos podido comprobar, los cierres también están bien elaborados. Teniendo en cuenta las dimensiones de las distintas bolsas, estas se pueden usar también para objetos pequeños y no solo para ropa. Además todas cuentan con un asa para poder transportarlas cómodamente.

En la imagen anterior podéis ver la bolsa mediana. En ella hemos metido algunos de nuestros gadgets favoritos. Los pequeños bolsillos secretos que podéis ver en las siguientes imágenes son muy prácticos y de un material muy resistente.

Prueba: ¿son realmente impermeables?

De hecho, como hemos podido comprobar las bolsitas no son completamente impermeables, pero en realidad el agua que se ha filtrado es muy poca y no ha afectado a lo que habíamos guardado en el interior. El bolso en cualquier caso es ideal para almacenar pequeños objetos de valor (cartera, smartphone, llaves, etc.) y seprarlo del resto del equipaje.

En conclusión: las bolsas son muy resistentes y tienen un diseño bonito. El único defecto es que las bolsas secretas no son completamente resistentes al agua como se anuncia en la página de compra. Por lo demás, todo perfecto.

Ir al gadget
Imagen de tmx-alex

tmx-alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.