Set 5 en 1 de accesorios para entrenar en casa por 18,37€

Son miles las excusas que podemos ponernos para no hacer deporte, pero en los últimos años se ha puesto muy de moda llevar un estilo de vida fitness por cuestiones de salud y estéticas. Por ello, desde China-Gadgets queremos poneros un poco más fácil vencer a la pereza y volverse más activo con este set 4 en 1 ó 5 en 1 de accesorios para entrenar en casa.

Set 4 en 1 de accesorios para entrenar en casa

Este es el equipo básico de accesorios para mantenerse en forma sin tener que salir de casa. Pero no para tenerlo olvidado en una esquina después de unos días.  😉 En principio también podemos hacer ejercicios con cosas que tengamos por casa, pero con la comba, las barras para push ups y la rueda abdominal, que todo el mundo conoce de la teletienda, ya tenemos algo de apoyo para un programa de entrenamiento más versátil. En Amazon y AliExpress tenemos la opción de comprar un set 5 en 1, en el que se incluye una bandas de resistencia distintas, en Amazon banda elástica con soporte para los pies y AliExpress banda elástica en forma de 8.

Set 5 en 1 de accesorios para entrenar en casa

Set 5 en 1 de accesorios para entrenar en casa

Tened en cuenta que el plazo de entrega es un poco largo, por lo que no podréis empezar a entrenar la semana que viene.

Resumen del set de accesorios para entrenar en casa

Aquellos que estén familiarizados con el entrenamiento con el propio peso corporal “bodyweight” (calistenia es el término técnico) se habrá tropezado con estos accesorios. Si aún no los conocéis, aquí tenéis un pequeño resumen:

Comba

Uno de los «favoritos de todos los tiempos» para cada atleta que quiera trabajar en su juego de pies. Con la comba no solamente se trabaja el desarrollo de los músculos de las piernas, sino también la condición física y la coordinación. Los mangos de la comba miden 130 x 33 mm. La comba tiene una longitud de 3 m. Con los mangos podemos ajustar la comba a nuestra altura y empezar a entrenar.

Comba

Barras para push ups

Las flexiones activan la mayoría de los músculos de la parte superior del cuerpo. Por lo tanto, son un ejercicio frecuente en el sector del fitness. Las barras o agarraderas para push ups nos ayudan a realizar este ejercicio evitando que las muñecas sufran tanto.En la versión normal, las manos están colocadas de tal manera que los ligamentos y tendones de las muñecas están sometidos a mucha tensión. Con las barras para push ups la mano adopta una mejor postura y los ligamentos y tendones no están sobrecargados. Las agarraderas miden 210 x 125 mm y tienen espuma alrededor de la empuñadura para mejorar el agarre de la mano durante el ejercicio.

Barras para push ups

Rodillo abdominal

El rodillo abdominal no solo entrena los músculos abdominales, sino también los hombros, brazos, pecho y espalda. Cuando está montado, el rodillo abdominal mide 310 x 160 mm. El posicionamiento de los dos rodillos nos permite ajustar el agarre según nuestras necesidades y el tamaño de nuestras manos. De modo que nuestras manos no sufran tanto. Para que no se nos resbalen las rodillas durante el ejercicio, se incluye una esterilla de goma. De ahí el nombre de set 4 en 1, de accesorios para entrenar en casa, a pesar de que solamente se incluyan tres accesorios para el entrenamiento como tal. El efecto secundario del rodillo abdominal es que mediante el movimiento del rodillo abdominal se pueden liberar las tensiones del cuello.

Rodillo abdominal

Valoración

En mi opinión, el set 4 en 1 de accesorios para entrenar en casa es un equipo estándar para entrenamientos básicos, pero completos. La duda es, si por el precio que cuesta realmente será bueno. En las tiendas online se informa de que el equipo está hecho de plástico y acero. ¿Pero qué hay de la mano de obra? Por el precio, definitivamente vale la pena considerarlo para principiantes que quieren entrenar en casa. Sin embargo, hay que esperar bastante para recibir este set, porque por desgracia no hay posibilidad de envío desde un almacén España o de la UE por el momento.

¿Qué opináis de este set? ¿Os lo compraríais para realmente manteneros en forma y saludables, o sois más de gimnasio?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.