Sensor para plantas de Xiaomi por 15,01€

Lo de irse de vacaciones y dejarle las plantas a los vecinos para que las cuiden es poco viable en la sociedad de hoy en día. Más allá de las películas esto no pasa mucho. En el artículo de hoy tenemos un gadget que conseguirá que sea prácticamente imposible que matéis una planta. Especialmente, los que menos mano tengáis para estas cosas. Hoy os presentamos el sensor para plantas de Xiaomi. Ahora está disponible por sólo 15€. En China-Gadgets lo hemos probado y en este artículo os contamos todos los detalles.

sensor plantas xiaomi diseño

Características

Este pequeño gadget de 12 x 2,45 x 1,25 cm puede conectarse al smartphone para ayudaros a cuidar mejor de vuestras plantas. En la pantalla del teléfono podéis seleccionar las opciones necesarias para conectar el teléfono vía bluetooth. Así podréis acceder a todos los datos del estado de la planta. Algunos de los valores más interesantes son el pH de la tierra, la temperatura o la cantidad de luz que recibe. Esto permite saber qué es lo que necesitan las plantas en todo momento de modo que podemos cuidar de ellas de una forma más efectiva.

sensor plantas xiaomi

 

Xiaomi Sensor app

Otra de las funciones consiste en que este sensor mide también el nivel de nutrientes que llegan a la planta. Esto se puede ver en la imagen anterior en las distintas pantallas. Este modelo, sólo pesa 120 gramos. También cuenta con un certificado de protección IP05, es decir, es resistente al agua mientras no se sumerja completamente. En el siguiente video se da una pequeña explicación de cómo conectar el gadget a la app de MiHome. Muchos conoceréis este proceso de sobra, ya que MiHome es la app que Xiaomi usa para todos sus gadgets del hogar. Está disponible para iOS y Android.

La MiHome app en este caso funciona como una base de datos. En ella se almacena toda la información sobre las distintas plantas. En general, podemos decir que este puede ser un gadget muy útil si queréis una ayuda adicional para cuidar de vuestras plantas o si no se os dan muy bien y queréis empezar a tener plantas en casa. Por ese precio, merece la pena.

Ir al gadget
Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.