Semillas de pimiento sexy desde 0,21€: Peter Pepper y Casandra Chili

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Corría el año 1953 el joven y muy enérgico Hugh Hefner le pidió un favor a su jardinero antes de tener la Mansión Playboy. Hefner, casado por primera vez, acababa de ver la película «Mickey y las habichuelas mágicas» y quería unas plantas más vigorosas en su jardín, entre la piscina, las rubias tetonas y el champán. El jardinero visitó museos, exposiciones y cursos de formación, pero no tuvo éxito en su misión.

Una noche, conduciendo de vuelta a casa, el jardinero, un poco achispado, se perdió después de una fiesta de Playboy y terminó en un barrio complicado. Cuando le preguntó a un joven que llevaba una pequeña bolsa y una sudadera con capucha, parecía de confianza, cómo podía llegar a la calle Blueberry. El joven le explico el camino y le pasó un paquete de pastillas azules a través de la ventanilla del coche. El jardinero encontró el camino a casa por medio de desvíos y tomó dos de las píldoras azules antes de irse a la cama porque pensó que eran pastillas para dormir.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, se acordó de un sueño muy extraño que había tenido esa noche. Y entonces le vino a la mente la idea perfecta que satisfaría a su jefe: «Peter Pepper». Chili con Carne se convirtió rápidamente en «Chili Willy». Y todos los invitados de Hefner se deleitaban al ver el nuevo jardín de plantas ornamentales.

varias fotos del pimientos Peter Pepper
¡Cucú!

Peter Pepper y Casandra Chili

Después de trabajar para el acaudalado editor de Playboy, el viejo Peter Pepper quería jubilarse. Pero seguía buscando a la mujer adecuada con la que pasar su jubilación. Así que una noche conoció a Casandra Chili… y vivieron felices y comieron perdices. Fin.

Esperamos que os haya gustado nuestra historia, basada en hechos reales. ? Pero sobre lo que realmente trata nuestro artículo son estos dos pimientos con formas muy atrevidas. Podéis adquirir las semillas para cultivar estos originales pimientos. Para que la inseminación (un término técnico claro) funcione, podéis buscarlo en internet. La jardinería no es nuestro punto fuerte.

pimiento con forma de cuerpo de mujerNo podemos decir si el resultado de los pimientos es como en las fotos porque no los hemos plantado. Pero las opiniones de los clientes en Amazon Alemania los han valorado con una media de amazon stars40 (3,9 de 5,0 estrellads) en 78 reseñas. No está mal. Sin embargo hay muchos compradores que no han germinado muchos o ninguno. Aunque a veces puede pasar con cualquier semilla, que por diversos motivos no germine bien. Pero también hemos leído comentarios positivos. Aunque para ser sinceros, por el precio que cuestan creo que merece la pena intentarlo. ?

 

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.