Noticias

La silla eléctrica rodante S-Pod de Segway

Segway se ha convertido en un término conocido por una gran parte de la población (interesada en la tecnología) desde la fabricación de su vehículo de transporte personal con un sistema de auto-balance del mismo nombre. Los lectores de China-Gadgets saben que la compañía estadounidense ha sido parte de la compañía china Ninebot desde 2015 . En el transcurso del CES 2020, se presentó la silla eléctrica rodante S-Pod de Segway. Muchos la comparan con los asientos flotantes de la famosa película de Pixar Wall-E.

Silla eléctrica rodante de Segway en la calle

En cierto modo, la silla eléctrica rodante S-Pod de Segway, como se llama el vehículo, se asemeja al «Segway» original. Dos ruedas en un vehículo con sistema de auto equilibrio, solo que el conductor no está de pie sino sentado. Y en realidad podríamos que hablar de un sillón en lugar de una silla, porque el conductor se sienta casi en posición vertical, pero puede recostarse cómodamente. Por primera vez, no se controla cambiando el peso del cuerpo, sino con un pequeño joystick que se maneja a mano.

Sin embargo, la tecnología es la misma que para otros modelos de Segway. Para no volcar cuando se apaga, la silla tiene dos » ruedas de apoyo » en la parte posterior (y otra pequeña en la parte delantera). Inclinándose ligeramente hacia atrás, podemos subirnos y bajarnos fácilmente. Además, la silla eléctrica rodante S-Pod de Segway también se puede mover (empujar) cuando no está encendida.

Hasta ahora, no hay mucha información sobre la S-Pod, su velocidad máxima sería de 40 km/h y tendrá una autonomía de hasta 70 km. El precio del nuevo vehículo se desconoce. Será necesario un motor potente y una batería suficientemente grande para mover la S-Pod a distancias suficientemente largas. Sin embargo, puede dudarse si realmente es adecuado para el transporte en carretera. Es más probable que se use para transportarse en grandes edificios de oficinas o en aeropuertos.

Silla eléctrica rodante de Segway en movimiento

Básicamente, uno tiene que preguntarse hasta qué punto es necesario este vehículo. Las personas con discapacidad física ciertamente se benefician de una forma de transporte conveniente y fácil, pero también hay sillas de ruedas similares que no necesitan mantenerse en equilibrio. Además, la silla eléctrica rodante S-Pod de Segway en comparación con otros vehículos de este estilo, invita a la comodidad.

Es probable que el precio se encuentre en un rango de cuatro dígitos, lo que significa que la silla eléctrica rodante S-Pod de Segway, no será una opción de compra para la mayoría de las personas, especialmente en su fase inicial. Y existe la posibilidad de que no vaya más allá del estado de un vehículo conceptual. Con suerte, Segway dará a conocer más información próximamente.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.