Noticias Segway Ninebot MAX, el patinete eléctrico «definitivo»

Segway está «poniendo toda la carne en el asador» para llevar a cabo la fabricación del que será el mejor patinete eléctrico de la compañía hasta ahora, el Ninebot MAX. En la campaña de Indiegogo se le denomina la mezcla perfecta de M365 y ES4.

2 personas montando en el patinete eléctriconinebot Max

Tamaño de las ruedas 10 pulgadas
Velocidad máx. 30 km/h
Autonomía 65 km
Potencia nominal 350W
Rendimiento de batería

551Wh
Elevación máx. unos. 15 grados
Grado de protección IPX5
Carga máx. 100 kg
Peso 18,7kg
Color negro

Gran autonomía

El patinete eléctrico cuenta con la mayor autonomía de todos los modelos de Segway hasta la fecha. Hasta 40 millas, es decir, el equivalente a 65 kilómetros, se puede lograr con una sola carga de batería. Como comparación: el popular Xiaomi Mi Electric Scooter y los modelos ES1 y ES2 de Ninebot, que ya hemos probado, tienen una autonomía máxima de 25-30 km. El que más se acerca a esta cifra es el relativamentre nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro con una autonomía de hasta 45 km. La batería grande se carga en seis horas, lo que también es un muy buen valor para esta capacidad.

Pero no es oro todo lo que reluce, porque para lograr esta cifra, se ha aumentado el peso del patinete a 18,7 kg. Esto no es precisamente ligero, y aunque se puede plegar, es bastante más pesado que otros modelos cuyo peso suele estar alrededor de 12 kg. Sin embargo este peso trae consigo también aspectos positivos como los neumáticos de 10 pulgadas que proporcionan mayor estabilidad.

Equipamiento

El Ninebot MAX está equipado con muchas características de seguridad. Hay dos frenos: un freno de disco en la parte delantera y un sistema de freno eléctrico para la rueda trasera, un faro en la parte delantera y una luz de freno en la parte trasera. También se ha instalado una bocina.

Especificaciones del patinete eléctrico Ninebot MAX

Como de costumbre, la pantalla muestra información importante como la velocidad y el estado de la batería. Además podemos elegir entre cuatro modos de manejo diferentes, incluido un modo de apoyo en el que podemos mover el patinete eléctrico con el pie. Y hablando de velocidad: el patinete eléctrico Ninebot MAX puede alcanzar los 30 km/h. Por lo tanto, habrá que tener en cuenta las normas de circulación para este tipo de vehículos de movilidad personal. Según la regulación de la DGT, este patinete se incluiría dentro de los VMP B.

Valoración

La campaña en Indiegogo ha estado en marcha durante un tiempo y ya está en la fase final de producción. Todavía se puede comprar la oferta «Early Bird» por $599 (unos 535€). El precio final del patinete será de $799 (aprox. 710€).

¿Qué os parece este nuevo patinete eléctrico? En sí mismo, el Ninebot MAX suena muy interesante, especialmente debido a la batería de larga duración. Del resto de características hablaremos cuando podamos probar el patinete.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Clasificación: Más nuevos | Más antiguos

Comentarios (2)

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.