Noticias

Ciclomotor eléctrico Segway eMoped C80

Segway-Ninebot es conocido por sus gadgets de movilidad personal eléctricos, principalmente patinetes y otros vehículos de autobalance como el Segway X2,  o sus patines eléctricos, incluso cuenta en su catálogo con la moto eléctrica Dirt E-Bike. Ahora añaden a esta lista el ciclomotor eléctrico Segway eMoped C80, es muy similar a uno clásico, pero por supuesto también cuenta con un motor eléctrico. Actualmente, el proyecto está financiado a través de Indiegogo.


Ciclomotor eléctrico Segway Ninebot eMoped C80

Por ahora solo en Norteamérica

Lamentablemente Indiegogo informa de que solo se hacen envíos a direcciones en los Estados Unidos o Canadá. Aunque no se puede descartar que llegue a España, esto es poco probable. Por ahora lo único que podemos hacer es informaros de los detalles de el ciclomotor eléctrico Segway eMoped C80 y esperar que que puede haber más por venir en el campo de la electromovilidad en nuestro país. Otros productos Segway ya se venden aquí, como el patinete eléctrico Ninebot G30.

Segway llama al eMoped 80 bicicleta eléctrica, pero según nuestra definición, se asemeja más a un ciclomotor eléctrico. Su velocidad máxima es de 32 km/h (oficialmente 20 mph), y tiene una autonomía de 85 kilómetros (oficialmente 52,9 millas) además tiene algunas características «inteligentes» a bordo.

Ciclomotor eléctrico Segway Ninebot eMoped C80 en azul

Comienza con una etiqueta NFC, que puede usarse para desbloquear el ciclomotor. Se incluyen dos tarjetas correspondientes. Si las mantenemos en el sensor del manillar, el ciclomotor está casi de inmediato listo para arrancar. De la misma manera, el vehículo puede ser bloqueado de nuevo. Los sensores en el asiento y en el manillar también detectan cuando nos levantamos y nos alejamos del vehículo, lo que también activa el bloqueo después de unos segundos. Así que no podemos olvidarnos de conectar el C80. Los ajustes para todas estas funciones se pueden encontrar en la aplicación.

Una función antirrobo nos avisa cuando el ciclomotor  se mueve y bloquea automáticamente los neumáticos. La posición del C80 también se puede rastrear en cualquier momento y en cualquier lugar a través de GPS.

Segway por el camino correcto

El ciclomotor eléctrico Segway eMoped C80 tiene un  precio equivalente a 1.600€, lo que está bastante bien. Es cierto que esto no es realmente relevante para nosotros, no importa lo bien que Indiegogo pueda mostrar todo en euros. Si no se hacen envíos a España, entonces, ¿qué sacamos de todo esto? Con el Segway eMoped C80, el fabricante ofrece un producto muy prometedor que definitivamente habla un lenguaje contemporáneo con características como NFC, soporte de aplicaciones y sensores en el asiento. Esperaremos y veremos cuándo podemos comprar algo similar en nuestro país.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.